miércoles, 9 de julio de 2008

NUESTROS AMIGOS DEL G8

Resulta que los 8 mandamases del mundo mundial, más Durao Muddy que por cierto está en todas las fotos históricas (véase Azores), se reunen y acuerdan reducir las emisiones de CO2 al 50% … a partir de 2050, cuando ya estarán criando malvas. Total, el que venga detrás que arreé, si es que para entonces queda algo que arrear.

Para celebrar tan buena decisión y aprovechando que también tenían que abordar la erradicación del hambre en el mundo, no tienen mejor idea que meterse entre pecho y espalda una comida de 19 platos cada cual más chic, pasándose por el arco del triunfo el hecho de que fueran a ser primera plana en todos los periódicos del mundo al día siguiente por tal motivo. Evidentemente, el planeta y los que viven en él les importan un carajo.


Menos mal que todo fueron desatinos ya que al menos tuvieron el detalle de dedicarse a la reforestación. Aquí en la foto les vemos afanosamente plantando 3 pinos. Un total al final de la jornada de 12 pinos, 9 de ellos seguro que colosales, de un tamaño directamente proporcional a la cantidad de comida que engulleron los muy capullos y capulla. ¡Porca miseria ¡

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Lo peor de los políticos es que toman por gilipollas a los ciudadanos. Lamentable y cosmética reunión de los ¿lideres? mundiales.

Gonso dijo...

A reforestar los ponía yo. Se iban a replantar la Amazonia con un azadón y unas chanclas, y para comer un tupperware con jamón york y un tetra brik de Don Simón.
Gentuza coño.