jueves, 10 de julio de 2008

MÚSICA SIN FIN

























Este año alucino; no sé si hay crisis, aunque a juzgar por el número de conciertos que se están celebrando sin parar por todo el país -sin olvidar el precio astronómico de la mayoría-, España va bien.

Festivales de todo pelaje, casi siempre mezclando estilos que no tienen nada que ver, nos sorprenden cada semana. Actuaciones de bandas y artistas míticos, que desde hace décadas no se pasaban por aquí, pararán cerca de casa. Unos dicen que el top-manta y las descargas gratuitas les obligan a coger carretera e idem, recaudando así lo que las menores ventas les hurtan; yo no lo sé, pero me congratulo de esta invasión de fenómenos, aunque no todos me gusten.

La verdad es que sólo tengo programada la cita ineludible con Bruce la semana que viene, pero me hubiese gustado estar en eventos cañeros como el de Getafe (ya sabéis, Metallica, Rage against the Machine, Offspring...) o en otros de mayor sabor, como Neil Young.... Con todo, destaco el increíble cierre de Rock in Rio: Bob Dylan, Franz Ferdinand y Lenny Kravitz.

¡¡¡¡Larga vida al Rock & Roll!!!

5 comentarios:

Pepe dijo...

No doy crédito, Jose in person. Por lo que dicen la música amansa a las fieras, pero en tu caso despierta a la fiera bloguiana que llevas dentro. Enhorabuena y a perseverar de vez en cuando

PacMan dijo...

¿Qué, Don Camilo? ¿Hace una entradita? Y decía Don Camilo: "Venga". Huyendo de tópicos, éste es mi Jose: uno al año no hace daño, a Dios rogando y con el mazo dando, pero por encima de todo: ¿qué hay de nuevo, viejo?

Miguel te editará el título por aquello de las mayúsculas, Titus te hablará de lo del culo eso que le sale a él tan gracioso, Pepe ya te ha saludado, Gonso tendrá una ocurrencia suya de descojonar, Yiyi lo leerá un mes más adelante cuando ya no tenga gracia. Yo sólo me pregunto si este post es fruto de reflexión y arrepentimiento, responde a un simple calentón de verano o es que Buba te ha hecho una visita que te ha dejado el culo señalado con su bandera.

En cualquier caso, cada vez que nombras a Bruce "me se vienen" a la memoria los conciertos de antaño. Como aquéllos... ninguno.

Mike Muddy dijo...

Jose, creo que este es el inicio de tu historia de amor con el blog...
Estuve en Rock in Rio viendo a Police, y la semana que viene estaré en el Bernabéus y en el Nou Camp viendo a Bruce. El vicio me desborda. Veinte años ya de aquel concierto mítico del Boss en el Calderón.

Gonso dijo...

Joé, con foto y todo. Lo bueno es que te has largado un post con contenido, ilustración y recuerdo reivindicativo. Lo malo es que tienen que venir Police y el Bruce a tocar para que te desmelenes. Y eso pasa como el cometa Halley, cada un huevo de tiempo.
Venga chavalote, engánchate, hasta el Yiyi se ha hecho un habitual.

Titus Jones dijo...

Como folles lo mismo que publicas....lo llevas chungo. Yo follo lo mismo que publico (si te sirve de orientación)