martes, 1 de julio de 2008

AMIGOS PARA SIEMPRE

Emocionante llegada de los campeones de Europa a Madrid, con el pueblo echado a la calle. Por encima de todo me quedo con ese sentimiento de amistad que une a los jugadores de la selección, algo inédito en nuestro fútbol y que ha sido clave para el triunfo. Quiero que os fijéis en un pequeño detalle de esta foto de mi compañero Ignacio Gil: la bandera del Atleti que lleva Torres. Dedicado con todo cariño a mis amigos madridistas, en especial a Titus (pelillos a la mar, incluso los engominados). Por cierto, el Glorioso distinguirá con la Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y el Niño "en reconocimiento al hito alcanzado en la Eurocopa y a su trayectoria en la institución rojiblanca". En compensación quiero que sepáis que Iker estará siempre en mi corazón rojiblanco y que jamás olvidaré cómo ajustició a los italianos.

Ahora llega el turno de estos otros amigos, que sin duda nos harán vibrar en los Juegos Olímpicos de Pekín. Como Nadal, Contador y compañía. ¡Qué generación de deportistas nos ha tocado disfrutar!

3 comentarios:

Gonso dijo...

La verdad es que la gente se ha echado a la calle como nunca, a ver si podemos seguir celebrando durante el verano, ahora le toca a Nadal, luego a Valverde en el Tour y en Pekin a todos, aunque ojo con los del basket que me temo que con el grupo que tienen van a sufrir mucho.

Titus Jones dijo...

Vamos a ver si nos enteramos. La llegada de la séptima superó con creces la fiesta de Colón, así que no me jodais. Ahora nadie se acuerda pero aquello fue la leche.

¡Madrid es Madridista!

Por cierto Mike, que falso eres. Si uno del Madrid llega a llevar la bandera de España con el escudo del Madrid ¿que hubieras dicho?

Lo mejor de todo el Viva España de Xavi (ya lo quieren colgar en Cataulña, es el puto país donde vivimos)

Falso

Mike Muddy dijo...

Lo que pasa es que te jode que el gol de la final lo metiera un atlético de pro entrenado por otro atlético de pro.

Lo de Xavi fue la hostia. No creo que fuera consciente de lo que hacía. Laporta debió sentir un despeño intestinal.

Y sobre el recibimiento de la séptima en comparación con lo del lunes pasado no te lo crees ni tú.