jueves, 31 de julio de 2008

ME VOY A PICOS CON EL YIYI

¿Os habéis dado cuenta de que en los últimos días sólo el Contubernio y el novio de la Pérfida hemos posteado y comentado las jugadas? No quiero ni pensar lo que será del blog en agosto. Creo que sólo queda PacMan como guardián de esta reserva espiritual. En fin. Mañana nos vamos con Yiyi's family a Asturias y Cantabria y me temo que será complicado el acceso al ciberespacio, así que prometo crónica y fotos al regreso (hasta puede que le arranque al Lado Oscuro una parrafada). En el horizonte, algunos de los escenarios de nuestra histórica romería de 1987, como Fuente Dé (en la imagen); nos dejaremos mecer por los recuerdos de cuando éramos jóvenes y gilipollas.
Esta vez prometo hacer la ruta del Cares sin correr.

Un abrazo.

2 comentarios:

Gonso dijo...

Fijo que en el Cares acabais corriendo. Sobre todo si veis unas gordas acercandose peligrosamente.
Que lo paseis bien.

Pacman, no desesperes, escribe y comenta tus propios posts, porque como dependas de ese lado oscuro que tenemos por remora vas mas de culo que San Patras, patron de Sodoma.

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
En el blog encontrarás un traductor de la página en varias lenguas si lo necesitas.
Un abrazo desde la Argentina