martes, 15 de julio de 2008

CRÓNICAS GRANADINAS

El efecto de las vacaciones estivales sobre algunos hace que sea mayor la sensación de ciudadano del mundo. Me encuentro en Almuñecar, Granada, con un ordenador de esos de alquiler, de monedas vaya, y aquí estoy dándole a la tecla, sin editar porque se me agota el saldo. Hasta mañana.

4 comentarios:

Gonso dijo...

Que disfrutes de las vacaciones.
Lo del mini post no cuela, cómprate un helado, asegúrate de que te dan monedas de cambio y ya puedes echarle a la máquinita, que las cuatro líneas que has escrito son impropias del contubernio.

Mike Muddy dijo...

Que lo paséis bien. Por cierto, PacMan, creo que es tu cumple un día de estos. Recuerdo unos pollos asados en un cámping de Jaca...

PacMan dijo...

En efecto, ayer era mi cumple. Ha sido todo muy diferente de los veintitantos de Jaca, esta vez rodeado de niños que llevan mi apellido. Es una asociación de ideas casi tópica: ayer era yo el padre y echaba la vista atrás de tantos cumples en que los míos miraban a su hijo creciendo a cada mirada. La década pasada se me ha ido en un suspiro en tantas y tantas cosas: en la familia soy cabeza, en el trabajo soy una referencia en que se miran muchos que están aprendiendo, en la vida ahora soy yo el que asumo el mando y reprendo a los que no hacen las cosas como deben ser. Creo que en eso todos nosotros, MSB, somos de la generación que estamos en la cresta de la ola. Percibo eso aquí, alejado de mi quehacer diario y conociendo a gentes que no conozco ni me conocen. Soy el puto amo del "dolce fare niente". Y me gusta. Me costaría pasar el año entero aquí, pero para cuatro días que venimos, estar a cuerpo de rey en la playa sin móviles ni reuniones es una cita ineludible que todo ser humano en ejercicio de cabeza de familia DEBE tener.

En fin, gracias por estar ahí. Dentro de poco os tocará a vosotros tocaros los huevos, así que no desesperéis. Un abrazo.

Gonso dijo...

Felicidades Pacman, sigue tocándote lo güevos en la pu playa sin hacer nada bueno ni nada malo.