martes, 1 de mayo de 2007

SI TÚ CAGAS, YO CAGO


No sé en qué viaje se acuñó la famosa frase. Tal vez en el que nos llevó a Galicia en 1986, origen de tantas cosas. El caso es que las visitas al escusado -no siempre fáciles cuando uno se aleja de su trono habitual, aunque nosotros nunca tuvimos problemas para aliviar esfínteres- se convirtieron en la excusa perfecta para inventar un ranking -teníamos otros, como el "ranking de la HP", donde se valoraban otras hazañas (pasarse de frenada, por ejemplo), pero ésa es otra historia-. Qué cosas. En vez de competir por ver quién se levantaba más hembras teníamos que conformarnos con la caza de gamusinos. La competencia fue tal que, cada vez que alguno sentía la llamada de la naturaleza, los demás le advertíamos: "Si tú cagas, yo cago". Frase que hizo fortuna y se aplicó a muchos órdenes de la vida.

Y eso nos lleva al blog.

Para fomentar el pique sano y creativo voy a crear nuevas etiquetas con los nombres de los autores. Los miembros más activos estarán orgullosos de sus credenciales, y los más perezosos comprobarán que les cuesta un huevo cagar y se pondrán las pilas (o un laxante) para estar a la altura. Yiyi, por ejemplo. Campeón mundial en evacuación del vientre. O los Franco. Aplícaos el enema y descargar vuestros puntos de vista. Porque si no esta página se convertirá en un diálogo a tres bandas.

4 comentarios:

Gonso dijo...

Yo creo que sólo competí una vez en el alto tajo. Había un componente masoquista cuando después de unos días sin puntuar ya decías bueno, aguanto o reviento. A mí me pasó.
No recuerdo el número de jornadas sin hacer el esfuerzo supremo pero si recuerdo el momento de reventar en mi casa.
Un tótem, un menhir, un obelisco.
¡Qué sudores!
Vale por lo del ranking a ver si espabilan, que éstos publican lo mismo que echan polvos: una vez al mes.

PacMan dijo...

Yiyi siempre fue insuperable para mí. En cuanto me incorporaba de clavar la última piqueta de la tienda y contemplaba el paisaje a mi alrededor, tomando conciencia del hábitat, Yiyi me había cogido ventaja por uno o quizás dos puntos. Y si hacía cualquier movimiento hacia el papel higiénico, soltaba la frasecita de marras. Así conservaba la posición de salida a lo Schumaker, hasta el banderazo de la vuelta a casa.
No, nunca se me ocurrió competir con Yiyi. ¡Campeón!

Titus Jones dijo...

La frase es de Pacman seguro. No me acuerdo exactamente cuando, pero me la dijo a mi cuando luchabamos duramente por la tercera posición. La primera era de Yiyi (su ano para un maricón no tendría precio), y la segunda de Mike.

En cauntoa otrso ramkings tipo polvos, etc..... mejor lo dejamos porque no iríamos a ninguna parte.

Salu2

Mike Muddy dijo...

Vale, habéis comprendido todos muy bien el componente literal del post, y os agradezco las referencias históricas y tal... pero coño (a los vagos me refiero, no a PacMan y Gonso)... ¿es que no os habéis percatado del componente literario, es decir, metafórico, es decir... ESCRIBID DE UNA PUTA VEZ? Yiyi: dos entradas en tres meses. Ya te vale. Pepe y Titus, 3 y 5, respectivamente. Ya os vale también.