viernes, 11 de mayo de 2007

NUESTRA (BELLA) CONCIENCIA


Mis estadísticas como "posteador" suben, mientras las vuestras se estancan, panda vagos. Pero es que he encontrado esta imagen de Scarlett para estimular conciencias. La serie del vestido rojo de nuestra querida musa se la pondría dura hasta al casto José (frase inspirada en "El Click", de Milo Manara, un cómic clásico de nuestros años golfos). ¿Sería mucho pedir que durante el puente de San Isidro algún memberface se descolgara con un post? Hacedlo por Escarlata.

2 comentarios:

Gonso dijo...

Por fin he podido sentarme un rato este fin de semana delante del teclado. Ayer estuve en el Bernabéu y por la mañana campeonato de furgol en el cole. La vida de padre sin cole puede llegar a ser un sin vivir, agotadora. Dentro de unos minutos me tengo que cruzar la Comunidad de Madrid para recoger al chaval de casa de un amigo.
No tengo puente. Había pensado dejar unas cuantas cosas sin hacer, por ejemplo postear, para ver si el santo madrileño se tiraba el rollo y me escribía algo apañadito...pero me da que lo tendré que hacer yo. Por cierto el Pepe está en Praga, a ver si a la vuelta nos cuenta algo.

Mike Muddy dijo...

Se cumplen 10 años desde que Pepe y Yiyi abandonaron su soltería; 10 años de la despedida de soltero en Port Aventura, nuestro último "Just for Men", por cierto. A lo mejor alguno de los dos quiere postear al respecto.