martes, 22 de mayo de 2007

DISNEY NO HA ENTRADO EN YIYI



Lo contaré yo, porque esperar que Yiyi escriba un post es tan difícil como que el Atleti haga triplete la temporada próxima.

Íbamos caminando entre hordas de turistas por Disneyland París cuando mis ojos se posaron en dos niñas cargadas con merchandising.
"Mira esas crías, con dos Minnies cada una", le comenté a Yiyi.
"¿De cerveza?", me preguntó extrañado.
Tardé unos segundos en reaccionar. Le miré fijamente para ver si hablaba en serio. Hablaba en serio. Por fin, le dije: "Luis, estamos en Disneyland y te comento que hay unas niñas con Minnies... ¿qué Minnies te crees que son?". A lo que Yiyi respondió: "Lo siento. Yo he entrado en Disni, pero Disni no ha entrado en mí".

Añadiré en su defensa que durante cuatro días no pudo apretarse su dosis de cerveza y estaba un poco obsesionado con el asunto (nos clavaron 7 eurazos, 7, por una birra, y acabamos resignados al agua de la fuente). Tampoco es cierto que Yiyi fuera impermeable al "espíritu Disney". Se hizo fotos con varios personajes (incluido Plutos, con ese, como lo citaba Gomaespuma en su recordado número de "Huevona"). También con Elastic Girl, la mujer de Mr. Increíble, que le subió la libido. "Me ha clavado sus elastic tetas en el costado", declaró entusiasmado Yiyi tras la experiencia.

1 comentario:

Gonso dijo...

Ejercicio de agudeza visual: en menos de 10 segundos distinguir cual de los dos muñecos de la foto es Pluto.