martes, 15 de mayo de 2007

EN PELOTA

Spencer Tunick lo ha vuelto a hacer: ha retratado en bolas a 20.000 mejicanos y mejicanas en la plaza del Zócalo. Qué morbo eso de retratar a un puñao de tías -bueno, y de tíos- en pelota picada. Y el gobierno, tan ricamente ante la petición de Mr. Tunick: ¿quiere Ud. medidas de seguridad, urgencias médicas y canalización de personas ante tal evento? Concedido. Hasta se daban instrucciones por la web de cómo ir vestido ¿?.

Si a la Pataki te le acercas pidiéndo sacarla en porreta por la mui en la plaza del pueblo, por mucha pieza artística seria que digas que tienen las fotos, azuza a sus guardaespaldas contra tu bañador. Pero Mr. Tunick se ha hecho un nombre derrochando expresión artística en cueros con decenas de miles de personas. Qué suerte, qué trabajo más gratificante, como diría Nacho Vidal.

Al final, la razón animal del ser humano afloró y se dejaron de zarandajas de arte y de ensayo, y los hombres del evento se pusieron a sacar fotos a ellas en pelete, con sus móviles. ¡Se les despertó el indio!

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

El señor Tunick debe tener algún tipo de trauma infantil. Sinceramente prefiero perderme en las curvas de Scarlett que en las de cientos de adanes y evas en pelotas en una plaza pública. Algunos members ya mostraron sus culos hace tiempo sin tanta fanfarria.

Gonso dijo...

A mí no me pone nada. Si te fijas en el detalle son cuerpos fofos, tetas descolgadas y pichas encogidas. Tiene el mérito de concentrar a todo ese personal pero para mí poco más.
En fin, arte moderno, algún día hablaremos de ello.
Olvidaba que en la facultad, además de la orla oficial hicimos la golfa, en vez de las caras los culos, (tampoco había mucha diferencia) pero uno era joven... y gilipollas.