lunes, 14 de mayo de 2007

OUR BLOG, IN THE MIDDLE OF THE STREET

No me atrevía a volver sobre el asunto, pero al ver este video de qué es lo que entendemos por blog, no he podido por menos. Tenemos una cuestión pendiente aún desde marzo y es si debe ser abierto. Abierto para que otros no-MSB escriban, creo que estábamos de acuerdo en que no, en que únicamente nosotros 7 podemos postear. Pero lo de que sea una ventana abierta a la calle, al mundo exterior, algunos de vosotros os manifestábais en contra.

No sé si ahora estáis de acuerdo conmigo pero, después de tanto tiempo, le hemos perdido el miedo a escribir sin complejos (Yiyi, lo importante no es cómo lo digas, sino lo que digas). Así que creo que podemos seguir dejando que otros disfruten -o sufran- leyendo lo que se nos ocurre. Es la esencia del blog. Prefiero que sea libre, sin estatutos. Ya somos mayorcitos para saber lo que debemos sí o no escribir cada uno.

Por cierto, no os perdáis al personal perdiendo los papeles en el video. Me quedo con la "perra".

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Lo del blog les suena a chino a la mayoría...
Igual me has dado una idea para un reportajillo (la gente que hace vídeos para internet).
Sobre nuestro blog en particular, no me importa que la gente entre después de esta experiencia de varios meses (me temía una invasión de comentarios "spam", pero no parece que haya habido muchos espontáneos). Pero sí creo que la publicación debería limitarse a los memberfaces.

yiyi dijo...

Opino lo mismo,que lean,vean,pero no publiquen

Gonso dijo...

¿Cualo vídeo? en mi ordenata no se ve nada, ni tan siquiera un link.
Anyway creo que debe seguir así, que lea el que quiera pero que escribamos nosotros, ya que si no perdería la condición de blog de banda y sería una plaza pública donde incluso perderíamos nuestro espacio.
Yiyi, anímate que tu ranking está por los suelos.

Mike Muddy dijo...

En el texto de PacMan pincha sobre "este vídeo" y te llevará a una web donde puedes verlo. Si no da resultado... cambia de ordenador.