domingo, 13 de mayo de 2007

¿QUÉ HACEMOS CON ÉSTA?

Ya que no me fio de que San Isidro escriba algo por mí, me he puesto a buscar por la red y me he encontrado con que para los americanos nuestra Scarlett ya NO es la más sexi si no la segun.

El primer puesto se lo dan a Jessica Biel, la de "El ilusionista".

¿Qué hacemos? ¿Demandamos a alguien? ¿Repartimos unas hostias?



¿O lo dejamos estar, nos callamos, y sin que se entere Scarlett la dejamos que se quede un ratito?

No te preocupes, reina, que esos yankees son unos veletas no como nosotros que seremos fieles hasta que dejemos de serlo.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Scarlett es incuestionable... aunque podemos adoptar a Jessica y a quien se tercie, faltaría más.

PacMan dijo...

Apoyo, apoyo.
Adoptemos, adoptemos.
Pero luego no digáis que esto se convierte en un blog para mayores con reparos, porque como cada uno traiga a tres amigas, esto va a ser como lo de la fiesta del Becerro de Oro, en que pillaron a Moisés- Heston con la pierna cambiada (sin coñas).
Yo le tengo echado el ojo ya a mis tres candidatas, pero como dice Gonso, fiel a Scarlett hasta que lo dejemos de ser. Dejemos lo que tengamos entre manos, amiguetes, que os conozco de hace más de 20 años.
¿Jessica Biel? También me la apunto, no faltaba más.

Titus Jones dijo...

A mi solo me gusta mi mujer, aunque me tiene hasta los cojones, pero es lo que hay.....

Gonso dijo...

No pretendía cuestionar a Scarlett y no me gustaría abrir una brecha en nuestra devoción, sólo quería comentar que los americanos son más gilipollas de lo que yo creía.

Aunque les disculpo un poquito. De rechupete también