jueves, 31 de diciembre de 2009

YIYICANDIDATURAS


¡¡Y la bola entró!!
Casi en el límite, pero entró.
La primera impresión es el 90% de las conclusiones finales y por ello la foto de Scarlett en la frente y después un poco de autobombo: los datos de este año son espectaculares, 20 post, 20. Impresionante. Posiblemente para muchos de vosotros son números modestos pero para mí representa una hazaña. Me cuesta mucho escribir y cada articulito es una auténtica superación
Estoy contento del trabajo hecho y ya me considero premiado por haber escrito estos post y por haber sido leído por maestros como vosotros.
Sin más dilación propongo mis candidaturas:
MI MOCHILA: crónica de un desaparición misteriosa y grito desesperado de la especie masculina por sus objetos del pasado.
RECORDANDO SE ENTIENDE LA GENTE: impresionante documento original. Revisión de la historia de España a través de elementos del mobiliario urbano: las placas con nombres de calles.
EL HOMBRE DE NEARDENTAL: paja mental filosofo-antropológica sobre el desarrollo de la especie humana y el devenir futuro del Homo sapiens.
LA RAZA MEJORA: continuación de mi artículo más laureado “me aburro”. Repaso de la actitud valerosa e incluso heroica de nuestras hijas durante las vacaciones. Podemos inculcar nuestros gustos a los hijos si empezamos pronto a enseñarles.
BROTES VERDES: visión positiva de la economía mundial. Inyección de optimismo para todo el mundo.

Para el PREMIO CONAN propongo: la foto que encabeza este post. Nuestra musa, no es necesario mostrar cacha pera exacerbar nuestros sentimientos. Muchas veces es mejor insinuar e imaginar. Nuestra mente es el más potente de los afrodisiacos

Para los premios de vídeo propongo:
LECCION DE VIDA: impresionante documento de una persona que se enfrenta a la muerte dando un mensaje positivo y defendiendo las ilusiones y los sueños.
MUJERES Y COCHES: cada vez que lo veo me descojono. Maniobras imposibles y situaciones disparatadas. Parece imposible volcar un coche a 5Km/h pero aquí se demuestra que la física se puede torcer y modular en manos de una mujer.

Para el Dark Charly:
LA VIDA SIGUE IGUAL: Último post del Titus, con él se le acabó la verborrea futbolística. Aunque pudiera tener razón, nunca se debe seguir al enemigo hasta el final, es mejor permitirle huir y dejar una salida. La caída podría ser muy dura y no habrá piedad con el Madrid.

Como podéis ver participo en todas las categorías. No espero ningún premio pero si un reconocimiento a mi labor Bloguera.

Un saludo del LADO OSCURO

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Un esfuerzo encomiable, sí señor... Como propósito para 2010: abandonar el lado oscuro, venir a la luz duplicando la producción de post. No es tan difícil.

Titus Jones dijo...

Mi voto es tuyo....eres el rival al que nadie votará así que me viene bien no reforzar a los que no son El Lado Oscuro

Mike Muddy dijo...

A ti este año no te votamos, ¿verdad, Titus?, porque no te presentas...

gonso dijo...

Así me gusta, que asumas que no optas a nada. No te desilusionarás.

Como otros (snif)