lunes, 20 de julio de 2009

BROTES VERDES




BROTES VERDES
Brotes verdes, después de casi dos meses sin publicar ( no podéis echarme nada en cara ya que cumplo de sobra con mi media mensual) aparece este articulito
Brotes verdes, Brasil y China están creciendo a buen ritmo y crean empleo, esto es un aviso para ingenieros ociosos, la morosidad en los bancos crece pero lo hace a menor velocidad. Los bancos en EEUU están devolviendo las subvenciones dadas por el estado y está obteniendo buenos resultados
Brotes verdes, los ve la ministra Salgado y los ve el presi Zapatero. Lo más importante es creer. Si los líderes creen a lo mejor se produce el milagro. En otros países europeos ya ocurre, el PIB está creciendo. El IBEX está en 10000 puntos, sabéis que la bolsa funciona por expectativas, ¿significará que vienen buenos tiempos? Los ERES se han ejecutado y parece que no hay nuevas peticiones de expedientes
Brotes verdes, ya queda poco para las vacaciones, podré estrenar las botas que me compré para hacer la ruta de Ordesa y que lamentablemente se tuvo que posponer. Exijo un compromiso a los menbers para hacerlo en Septiembre
Brotes verdes, parece que mi jefe empieza a enseñar un lado casi humano. En este momento ya es el gilipollas de mi jefe, recordad que antes hera el hijo puta de mi jefe. Los siguientes estados por los que podría pasar son: jefe gilipollas y jefe cabrón
Brotes verdes, se publicará la EPA (encuesta de población activa) y parece que no llegará a los 5 millones, el plan E del gobierno parece que da resultados aunque cada puesto de trabajo resulte más caro que dar la inversión directamente al trabajador
Brotes verdes, Contador le ha metido 1 minuto 30 a Armstrong, se han acabado las dudas y el mal rollo en el equipo. El capo del tour es Contador y punto
Después de la destrucción del blog vaticinada por Mike (con bomba atómica incluida) estoy seguro que los miembros están pensando en nuevos artículos y cada uno tendrá sus propios brotes verdes, contadlos. Ya sabéis que pensar en positivo ayuda y da más fuerza al grupo
Un saludo del lado oscuro, parece que cada vez está más concurrido. Espero que cada uno ocupe su puesto, este lado solo es para los elegidos y en este momento el cupo de “oscuros “está cerrado

4 comentarios:

PacMan dijo...

Lo que yo decía: bueeeeeeen rooooooollo.

gonso dijo...

Atentos al retorno del Jedi: lado oscuro tenéis los días contados. A partir de hoy el blog va a asistir a una primavera tardía y los brotes florecerán.

¿O no, Jose?

yiyi dijo...

tengo que contradecir mi articulo. Mi jefe a recuperado el estado de "El hijo puta de mi jefe" todo fue un espejismo
Del resto del post me reafirmo

Mike Muddy dijo...

Yiyi: soy tu jefe. Date por cesado.