domingo, 27 de diciembre de 2009

PEPECANDIDATURAS 2009

Según mis cuentas serán 19 los posts que con este habré publicado este año. No es una cifra de la que pueda sentirme orgulloso, pero al menos tras alcanzar mi objetivo de 10 posts tras mi Pepeconfesión de primeros de Septiembre, si he de decir que con mi conciencia de member descarriado que vuelve al redil está ya en paz.

Después de haber revisado mi producción de este año y ver que no hay mucho donde rascar, me la voy a jugar y sólo voy a presentar a las nominaciones un post: PSICOANÁLISIS DE LOS CHARLY 2008, aguda y profunda reflexión de un member sobre el resto de members a raíz de la entrega de galardones de 2008. Fue un post que me salió de dentro escribir, que me costó hacerlo y del que todavía me siento satisfecho, así que estimo reúne las condiciones necesarias para ser post digno candidato.

El resto ahí quedarán para la posteridad pero nada más. Por lo demás ni Conan, ni videos ni leches. Quizás para el año que viene me plantee incluir post facilones de esos con tias güenas como hacen otros. Así podré incrementar mis cifras y también las del blog, y porque no, presentar alguna candidatura más.

Señores, hasta aquí he llegado este año. Con este que leéis, 61 posts totales en mi haber desde el comienzo de los tiempos y colectivamente número 200 de 2009. No esta mal.

Suerte a todos y ¡FELIZ 2010!

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Pepe, seguro que tienes más producción presentable. Piénsalo.
Sobre los post para el Conan no creas que es tan fácil seleccionar el material. Y es un divertimento para animar el cotarro. Aun así, es una aportación mínima: nadie cuadra sus estadísticas con estas cosas.

gonso dijo...

Todo tiene su aquél. Incluso la más chusca de las fotos sigue un proceso de selección. Creo que la serie de post que intercambiamos Mike y mi menda han creado la falsa imagen de que esto es un putiferio.
Lo de sólo una nominación me parece un poco roña. Cierto es que eres escasito... pero también exquisito.
Dale un poco más de vida a los Charly y presenta algo más. No te remontes a los de sensaciones posteriores a los chalys del año pasado.

PacMan dijo...

Ánimo Pepe. Tu aportación al blog ha sido una de las más significativas de 2009. Como dice Gon, tu escasez en número se compensa con creces con la calidad de tus temas. Necesitamos tu magia.