viernes, 4 de diciembre de 2009

¿MADRIDISTA A MIS AÑOS?

No, si se veía venir. El Atleti coqueteando con el descenso, el RM "casi" ganándole al Barça (me faltó la crónica de Titus)... y ahora, esto. Una línea oficial de ropa interior con la marca y el logo merengues desarrollada por Little Kiss. Hay también gayumbos, por si queréis adquirirlos en las tiendas del club y en corseterías a partir de marzo, aunque supongo que os inspiran más las prendas que luce esta miembra para regalárselas a vuestras santas. Si se dejan.


Ah, ¿que me acusáis de aprovechar la coyuntura para deslizar un par de candidatas al Premio Conan? ¡Y yo os acuso de vagos y maleantes (salvo a maese Gonso)! Tal vez os llegue la inspiración en el puente de la Purísima.

2 comentarios:

gonso dijo...

El tito Floren sabe que el escudo vende y lo leva a los rincones más extremos. Ya no basta vender la camiseta, hay que ir más allá.

Si don Santiago levantara la cabeza y viera el sacrosanto escudo impreso en un tanguita calzado en una modelo así... me le volvía a dar un paraflús.

El caso es no perder ocasión para el Conan. Pero todavía no he dicho mi última palabra.

Cada vez hay más vagos y maleantes. Buba va a darse un paseito.

Pepe dijo...

Estas pericas están como un queso hasta con lencería del Aleti