miércoles, 30 de diciembre de 2009

CANDIDATURAS 2009


Charly ya está exigiendo su tributo electrónico, y como yo lo tengo fácil, mejor no hacerle esperar:

Mis candidaturas son las siguientes:

Entrada Favorita: "SI KURT LEVENTASE LA CABEZA...".

Premio Conan: MARA CARFAGNA, sí también es la de la fot de arriba (no confundir con Mª Teresa de la Vega, que sé que le pone a Gonso).

Dark Charly: Ya que no puedo autonominarme, está claro que uno que aluda a mi durmimiento en la pajas a la hora de producir material: "SEGUNDO AVISO" (autor, Gonso).

Como no tendré problemas de insomnio esperando el veredicto de la Academia, creo conveniente fijar el viernes 5 de febrero como fecha de la Gala, que tendrá lugar en las inmediaciones de Las Tablas (Pepe, te toca reservar en un garito denominado "El Luso", cerca de Tele 5; ya te ampliaré detalles).

4 comentarios:

PacMan dijo...

PUEDES autonominarte. De hecho, yo lo he hecho esta mañana... autonominarme ¿qué creías?
Esa italiana advenediza parece una fulana. No ganará.
Cobain se me antoja un recurso de última hora. No cuela.

Pero... cuentas con mis simpatías.

Mike Muddy dijo...

Algo mojas seguro...
...¿el Dark Charly, quizás?

Titus Jones dijo...

Amplio repertorio, Vive Dios

Mi voto es tutyo seguro, con toa joder al Floro y compañía

gonso dijo...

¿Otro más?

Anyway para los Charly mucho se tiene que enderezar la cosa...