Es y será la historia de nuestra vida, no merece la pena resistirse. Siempre conseguirán lo que quieren, utilizarán todo tipo de estrategias encaminadas a forzar nuestra débil resistencia.
No hay nada en el mundo que se oponga a su férrea voluntad, son máquinas de regañar, están diseñadas para mandar.
Si hermanos, son las MUJERES, todas ellas, propias y extrañas, impondrán su dominio sobre el universo masculino.
Está demostrado que en el ser humano las habilidades se adquieren por aprendizaje, probando, equivocándose y aprendiendo. Pero; ¿Quién coño ha enseñado a esta microbia a engañar al noble chavalote del video?
ELLAS tienen armas ocultas, impresas en sus genes, que les facilitan la vida. Ya desde su más tierna infancia tienen claro lo que quieren. Primero intentan su objetivo por las buenas, nosotros solo oponemos fuerza bruta. Después maquinan su estrategia al milímetro y la ejecutan a la perfección, a nosotros se nos queda cara de gilipollas (esto también debe ser genético, observad la cara final del niño)
No contentas con esto, el tiempo les da maestría y aparece la frase en nuestros labios: “no entiendo a las mujeres “. Ya han conseguido el grado master de sometimiento del macho mal llamado dominante. En este estadio ya no piden, simplemente consiguen su voluntad de la manera más enrevesada posible, con lo que reafirman su superioridad y al mismo tiempo siguen socavando nuestra débil moral
Solo hay una salida y es recurrir al LADO OSCURO, solo en él podremos encontrar la fuerza necesaria para oponernos a esta terrible fuerza. Siempre debe haber algo que ellas no pueden intervenir con sus artes. Un lugar oculto a su conocimiento.
Pero no penséis mal que os conozco (se os va la cabeza a otra mujer, mal, muy mal, estaréis doblemente sometidos) este lugar es “ EL BLOG”, el santa santorum del pensamiento masculino, libre de ataduras e hipotecas intelectuales
Gritad conmigo VIVA EL LADO OSCURO, solo él nos redimirá
Con esto cumplo con mi compromiso este mes, aunque es posible sin que sirva de precedente que pueda haber otro articulito
4 comentarios:
Joé Yiyi, vaya prosa florida. Perfecto de ejecución con su video y todo. No tienes excusa para no escribirte otro.
Lo de las tías me suena. No sé donde lo he visto pero me suena y mucho.
Mi padre decía que había que dejarles decidir el 90 por ciento de las cosas... siempre que el 10 por ciento restante fueran las cosas realmente importantes.
¿No será que nos va el rollito ese de HAZ DE MÍ LO QUE QUIERAS, COMO QUIERAS Y DONDE QUIERAS? Es un tópico, pero desde que en COU conocí a un tipo llamado Ángel -¿qué les daría, si era feo y greñudo?- que decía que a las tías, con halagos todo se consigue... Pues eso, que son nuestra debilidad. ¿Qué no haríamos por aquello que todos sabemos...?
Mientras follen todo va bien. El probelma es cuando no lo hacen (pero no es tu caso con tres a la semana)
Publicar un comentario