martes, 3 de junio de 2008

LA ATRACCIÓN DEL LADO OSCURO


A raíz de los últimos comentarios acerca del lado oscuro, tengo que decir que la tentación de caer en lo más bajo del blog es muy fuerte. Me veo todos los días atraído por un potentísimo imán que me arrastra irremisiblemente a la fosa abisal de la publicación de temas jurgoleros, fotos de tías en bolas y otras cosas de parecido jaez.


Reconozco que más de una vez esa tentación me ha vencido y he tirado por la calle de enmedio publicando lo primero que se me ha pasado por la cabeza sin tener en cuenta criterio alguno de calidad.


Reconozcamos, sin embargo, que el lado oscuro se está atenuando un poco. Los últimos ejemplos de los contumaces seguidores de Darth Vader empiezan a estilizar sus apariciones pareciendo ésto más un concurso de juegos florales que un ejemplo de rebeldía desde la oscuridad.


Sólo el auténtico señor de la oscuridad opaca permanece impávido escondido del mundo y aunque se deja ver en el mundo real, en el virtual, huye como un cobarde bajo la siempre atenta mirada del innombrable azote de traseros holgazanes.


La tentación siempre me acompañará y ora caeré en ella sacando ese ser oscuro que todos llevamos dentro con la publicación de la foto de una tía buenísima, ora mediré mis impulsos y trataré de buscar reflexiones, sucedidos y cosas de ésas.



4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Mira la foto de nuestra musa (la he cambiado, como prometí) y VUELVE A LA LUZ de sus senos...

PacMan dijo...

No nos engañemos, el lado oscuro siempre será el lado oscuro: más rápido, más fácil, más tentador. Por cierto, tres puntualizaciones:
1.- Junio ES una realidad. Vamos en carrera y cuesta abajo como Contador.
2.- Repetid conmigo: ¡Viva Scarlett!
3.- Después de "Jose" van dos puntos ;-)

Pepe dijo...

Gonso, déjate de posts vácios de contenido como este y cuélgate un vídeo de esos que tu sabes. Todos los agradeceremos, los oscuros y los claros. Además carnaza de vez en cuando es justa y necesaria.

Gonso dijo...

Pepe, mejor vacíos de contenido que vacíos del todo.
Vacíos de post.