miércoles, 11 de junio de 2008

CRISPÍN Y BORIS



Crispín y Boris. Boris y Crispín. Que tanto monta, monta tanto. Monta que te monta, montándonoslo. Ambos dos. Somos los guardaespaldas de la foto. En medio, un amigo al que luego pusimos mirando a Archidona. No volvió a levantar cabeza, el pobre.

Queremos conocerte, Jose. Dicen que eres una monada, Jose. Nosotros somos cariñosos y te vamos a hacer un culo nuevo, Jose. Que si no das la cara en el blog, nos das la espalda. Y entonces te espabilamos pa toa tu vida. Así que tú verás, bribón, galán, bandido. Estás avisado, Jose. Sabemos de ti por Buba, que también te anda buscando. A Buba ya le hemos dado manteca y se ha quedado satisfecho. A ti te vamos a dejar el colon como el Orinoco.

Ya sabes. Crispín y Boris. A tu servicio, maricón.

3 comentarios:

Gonso dijo...

Buba es la bestia oficial y no va a dejar que nadie ocupe su lugar, además él no tiene ni para empezar con esos dos gordos amigotes que te has echado. Ejemplares de mayor entidad se han arrastrado llorando a los pies de Buba suplicando un final rápido a su agonía. Cualquier intento para que el señor oscuro se deje ver será bienvenido pero ojo, sin hacer de menos a Buba. Le ha ofendido la aparición de esas bolas de grasa que se las dan de haberle dado vaselina al "one and only". Cuidadín.
Buba quiere una rectificación o habrá desgarros.

Mike Muddy dijo...

Como mucho estos dos tipos podrían ser secuaces de Buba, por supuesto a sus órdenes. Buba les dio lo suyo en su día y desde entonces le llaman "amo".

PacMan dijo...

¿Rectificación viene de recto? Creo que Boris y Crispín estarán encantados. Pero que conste que el objetivo era Jose y no querían entrometerse. Si algún otro member está interesado, le rectificamos también.