martes, 24 de junio de 2008

SCARLETT APOYA A LA ROJA...



A pesar de nuestras traiciones, Scarlett ha decidido apoyar a la selección española de fútbol y probablemente asista al partido del próximo jueves vestida de esta guisa. "Creo que me pondré detrás de la portería de Iker para distraer a Arshavin", ha declarado.

...PERO QUE ZP SE QUEDE EN CASA, POR FAVOR

Otro asunto importante: ahora que hemos acabado con nuestros fantasmas del pasado es absolutamente prioritario que Zapatero no asista a este partido ni, si pasamos, a la final. Recordemos su gafe en el Mundial de Fútbol, el Eurobasket, el fiasco de Ségolène Royal, el derrumbe de la Bolsa de Madrid tras su visita... En esta web podéis pedir al presidente que se abstenga de viajar a Viena. Ya tenemos bastante con la desaceleración intensa, contracción económica, periodo de ajuste, dificultades objetivas, reducción de nuestro crecimiento, coyuntura difícil, empeoramiento del ciclo económico, problema importado, fase de preparación de la economía para la recuperación, fase de desaceleración económica en el contexto mundial, pérdida de capacidad de crear empleo, shock externo, turbulencias en la economía mundial, acumulación de desequilibrios, horizonte transitorio, reto para reforzar nuestra capacidad de crecimiento, cambio de modelo, restricción severa en la liquidez... para que encima nos jodan la Eurocopa. Coño.

3 comentarios:

PacMan dijo...

¿Mezclar deporte con política? ¿Sólo esto se nos ocurre? Demasiado facil, se me antoja. Yo sólo digo: podemos.

Gonso dijo...

Yo no mezclo que luego me sienta mal. No creo en los gafes, pero por si acaso, aunque sólo sea coincidencia nefasta, si ZP se queda en casa y lo ve en la tele se lo agradeceré.
A ver si por una tonteria nos desaceleran la fiesta.

Gonso dijo...

No había visto lo de "podemos", un auténtico pelotazo de los de cuatro.