viernes, 30 de mayo de 2008

EN TIEMPO REAL



La banda se reune y se da un homenaje. Three Stones nos ofrece sus mejores galas.


Vamos llegando poco a poco, el último es Pacman y viene tuerto, menos mal que a Grissom se le aparece la Virgen y encuentra una cosa que no sabe lo que es.


Entrantes suculentos, segundos opíparos y arrastras hasta el postre. La puntilla es una bañera de pacharán que probablemente detecte la guardia civil antes de que nos subamos al coche.


El Titus sigue en sus trece de ser martillo de herejes, su puñetera pose saca de quicio al personal pero se la pela.


Mike nos trae más deberes, sabemos todos que es inútil que escribamos una puñetera línea porque lo tiene todo atado y bien atado, va a ser el trabajo en grupo más individual de la historia.


Pepe sigue confiando en cumplir con su Pepeapuesta y el resto confiamos en todo lo contrario.


El Yiyi está a sopitas y buen vino, nos obliga a apretarnos un par de magnuns. Está bien.


Jose sigue sin publicar y su flirteo con Buba raya en lo pornográfico.

3 comentarios:

PacMan dijo...

¿La banda al completo? ¿Otra vez? Ni los más viejos seguidores de MSB hubieran firmado unos registros en los últimos meses tan estratosféricos. Y eso que Buba no asistió. Pasa el tiempo, eso sí, y se refleja en el cartón de muchos, mas no pasa la amistad. Hace 22 años de aquel primer álbum y la unión sigue ahí, recogiendo los frutos de innumerables viajes y romerías. Por muchos megas o gigas que tengan esos pendrives o ipods, no serán suficientes para contener toda la información gráfica y sonora que se acumula en nuestro recuerdo.

Por cierto, gracias otra vez, oh genio de lupa y linterna. Ole tus güitos, Grissom de Tres Cantos.

Mike Muddy dijo...

Cuatro megas, cuatro, de pen drive... ¿alguien da más?

Vayan escribiendo sus artículos o nombro a Buba jefe de cierre. Se pone nervioso cuando ve páginas sin cerrar en el casado.

Pepe dijo...

Magnífica crónica on line, compañero.