
Dicho esto, también tengo que decir que no le he hecho un caso especial a la Eurocopa. He visto algunos partidos, no todos, y no he llegado a engancharme. Pero no soy un imbecil y por lo menos la final la he visto (cosa que no hice con la semifinal) y me he alegrado del triunfo. de España, no puede ser de otra manera.
Os quiero felicitar a todos los que habéis sentido este triunfo como propio. Enhorabuena. Lo digo de corazón.
En cuanto a Luís Aragonés me reafirmo en todo lo que he dicho de él. La selección ha llegado donde ha llegado a pesar de él. Me parece una vergüenza que este tipo representa a alguien y menos a un país entero.
He visto a algunos tipos de MSB, madridistas (que pena Pepe) y atléticos, que creo que no ha entendido mi argumentación. Yo pedía respeto máximo a la figura de Raúl, al 7 de España, por lo que ha sido, lo que es y lo que será. Respeto que este individuo no ha sabido mantener en ningún momento, teniendo que salir el propio Raúl al rescate de Luís en una lamentable rueda de prensa conjunta que intentaba evitar la decapitación popular del ínclito “Zapatones”. No se puede tener menos respeto por un jugador que ha demostrado sentir a España como la siente dándolo todo en cada partido, con mayor o menor fortuna, pero dejando hasta la última gota de su sangre por “la roja”. Gracias a Dios los madridistas se lo vemos hacer cada domingo con mi sagrada camiseta blanca.
Luís, eres una vergüenza. Me alegro por la euforia que la selección ha traído ha este país, y sobre todo a mis amigos de MSB, pero no me retracto de ni uno de mis pensamientos y opiniones sobre ti.
Gracias a Dios abandonas la nave, tanta Paz lleves como dejas.
Por cierto felicidades a Iker y Sergio Ramos especialmente.
Felidades amigos