miércoles, 7 de mayo de 2008

TRUENO SE TIRÓ A SIGRID

Recopilando material para el Hofmann (repito: recopilando material para el Hofmann) he rastreado el devenir histórico de algunos personajes de nuestra infancia (ya vimos en este blog cómo Heidi y Sayaka llegaban a la adolescencia y madurez con salud y carnes prietas).
Pues bien, nuestro querido Capitán Trueno, que dio nombre a los sujetadores que patentamos en su día ("Captain Thunder"), terminó tirándose a Sigrid como muestra este documento gráfico. Y voto a bríos que la princesa, siempre oculta en holgados ropajes, se muestra aquí maciza y sensual. ¿Y dónde están Crispín y Goliath, os preguntaréis? Probablemente cuidando ovejas y mirándose el aceite each other en Brokeback Mountain.

(Por cierto. Tengo hecho el casado del Hofmann. He creado el álbum y ya hay páginas prácticamente acabadas. Todas la noches incorporo fotos o textos. No olvidéis vuestras obligaciones, members).

1 comentario:

Gonso dijo...

Lo que demuestra que el capitán es un héroe con mayúsculas. Lo de zumbar a los moros cerrando España, escabechar vikingos, darle pasaporte a todos los enemigos malosos está muy requetebien... pero lo mejor es sin duda es poner a la de Thule mirando a las Alpujarras.
A mí me gustan todas pero el modelo nórdico me motiva un poco más.