viernes, 16 de mayo de 2008

LA CAGASTE, TELMA

Me temo querida Telma Ortiz Rocasolano que te has caído con todo el equipo. Le echaste valor solicitando al juez que por favor te protegiese de la insoportable presencia de los paparazzi y los autodenominados “periodistas” del corazón, una calaña al alza y cada vez con menos escrúpulos. Gran osadía la tuya.

Supongo que el día que hiciste esto sabías a lo que te exponías en el caso de que el asunto saliera rana. No te consideras un personaje público, y aunque lo fueras, no quieres formar parte del mundo del famoseo al que a nadie piden su consentimiento para entrar o para salir. Reclamas algo que a la inmensa mayoría nos parece justo y lógico, que te dejen andar por la calle libremente sin tener que aguantar a gentuza insolente provista con micrófonos y cámaras de foto en ristre esperando cualquier gesto tuyo para llenar horas de televisión y miles de páginas rosas.

Tu pecado es que eres hermana de la “prinzesa” de España, antigua vecina de Valdebernardo todo sea dicho. Y me temo que ese pecado no lo vas a redimir jamás y que nunca te podrás librar de su yugo, un yugo que a buen seguro a partir de hoy va a ser más insoportable pues el monstruo va a tratar de despedazarte en venganza por tu osadía de reclamar por unos derechos que te fueron arrancados de cuajo el día que Felipe y tu hermana se dieron el si. Esta misma mañana Telemadrid escogía la noticia entre las cinco más destacadas del día con el siguiente titular: “Telma pierde el juicio”. Como para echarse a temblar.

Espero que no acabes haciendo lo que tu tocaya en la película, tirarte por el barranco como única salida, aunque me temo que motivos no te van a faltar. Yo desde luego, en nada tengo que envidiarte de aquí al juicio final, ni a ti ni a tu jinete al que también le ha caído una buena.

Te deseo suerte ante lo que te espera y paciencia, mucha paciencia. El valor que a todos se nos presupone ya lo has demostrado, aunque tristemente sólo haya servido para enterrarte más en la mierda de la que has pretendido escapar.

3 comentarios:

Gonso dijo...

Vivo de espaldas a ese submundo de la fama mal entendida y no conozco ni reconozco a ninguno de sus habitantes, es más, me molesta y no pierdo ni un segundo de atención para con ésa gente.
Desconocía por completo la existencia de una hermana de la princesa y cuando alguien comentó que se había metido en ese juicio dije que me parecía bien. En buena hora.
Salieron varias y varios para decir que si tal y que si cual, que ya se había aprovechado del asunto y ahora le tocaba apechugar. Ante ése argumento me limité a entender que hay mucha gente excesivamente pendiente de los demás y que no permiten que nadie se baje de un tren si resulta que no le mola el viaje emprendido.
Pues estoy deacuerdo en que la cagó. La van a destrozar.
No sé nada del personaje y no voy a indagar pero el adversario es tan poco grato para mí que sea como sea le daré la razón.
Como su marido, o lo que sea, se llame Luis...están requetejodidos.

Mike Muddy dijo...

Me indigna que la prensa escarbe en la vida privada de los demás, pero Telma, personaje insignificante, en el fondo ha actuado como "hermanísima" cargando contra la prensa. ¿Denunciar a 50 medios de comunicación, así, a bulto? Hubiera sido mucho mejor negociar o denunciar atropellos concretos. Si la ha cagado o no, veremos, pero lo que es seguro es que tendrá que pagar las costas del juicio, 40.000 euros del ala. Que se los pida a su cuñado Felipe.

PacMan dijo...

¿Puedo pedir el comodín de la llamada? No sé quién es ni qué ha hecho en la vida. Al pairo.