lunes, 5 de mayo de 2008

BUBA, ¿ESTÁS AHÍ?


Buba se ha erigido en el monstruo guardián de esta nuestra comunidad. Y yo, con permiso de todos, me permito hacer un pequeño balance o diagnóstico de la salud mensual del blog.

Aunque con retraso tengo que comentar que Buba está un poco nervioso y para nuestra angustia ha desviado un poco el foco de la popa de Jose hacia otras popas.

Los resultados del mes de abril no han sido dignos de la MSB.
Seis días seis tardó la banda en inaugurar el mes. Vale que hasta cuatro post vieron la luz incluido uno del ser más negro del Lado Oscuro, pero ahí se paró la burra.
Los temas recurrentes, como el jurgol o las musas, casi han pasado inéditos y tan sólo las carreritas de algunos han dado un poco de emoción y lustre al asunto. Los viajes a la pérfida, otrora cuerno de la abundancia, se han quedado reducidos a poco.
He intentado convencer a Buba de que es algo transitorio pues estamos todos muy atareados con el Hofmann pero su mirada decía que una mierda, que no traga, que hemos sido una panda de vagos de la leche y que preparemos los culetes.
Lo dicho, quince post son pocos. Si la invitación de nuestro querido Mike: "Publiquen coño" no nos motiva, quizá tendremos que recordar que Buba está y estará siempre ahí para aprovechar cualquier descuido y apuntar su misil scud a las blancas posaderas de los members.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Buba va a terminar siendo como el hombre del saco de nuestra edad adulta. Tengo una explicación a la baja producción: a algún member le da morbo vivir un "Brokeback Mountain" salvaje con el negrata.

Gonso dijo...

pues que prepare un cubo de vaselina