viernes, 23 de mayo de 2008

CHICCO YA NO ES LO QUE ERA

No he podido evitarlo. Os dejo dos perlas gráficas para el fin de semana. Las dos relacionadas con el mundo de la infancia y las dos relacionadas con mi película favorita -y creo que la de algún otro member-.



El primer artículo mostrado es un chupete con la forma del face-hugger alienígena, y lleva incorporado su huevo y todo, por dar más morbo. El segundo es un buzo... sí, sí un buzo para que el niño no pase frío con dos cojones... bueno con el alien saliendo del niño. No tiene desperdicio. No sé en qué mente cabrá diseñar, fabricar, comercializar y distribuir algo así, pero se hace. Aún así, y me considero un seguidor empedernido de la primera película de 1979 y de toda la saga, sería incapaz de regalar esto al niño de cualquier amigo -o enemigo, caramba- porque creo que raya el mal gusto. En fin, como dijo El Gallo: "hay gente pa to".

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

¡Joder, quiero esos juguetes! Infórmame más, PacMan. ¿Se pueden conseguir en tiendas, vía internet...?

PacMan dijo...

Yo lo vi en la página de: El perro Mistetas

Titus Jones dijo...

Miguellllllllll, a parte de esto productos yo he visto un consolador gigante con la cabeza del Alien. Ese te va a ti y al amricón de Paco. ¡¡¡Como apestais!!! Seguro que si vendiesen las bragas de la mujer-mono que salierin en la peli te las comprabas.

Vosotros si que oleis. Estais enfermos.

yiyi dijo...

Es asqueroso. Como se pasan

Gonso dijo...

El problema no es que haya gente que se les ocurra diseñarlas, fabricarlas y venderlas. Lo chungo es que lo hacen a sabiendas de que hay gente que las compra.

Pacman, bonitas páginas visitas...