domingo, 28 de diciembre de 2008

NO HAY 14 MALO

Como el nº 13 no me gusta y estos son los post que he publicado este año, hay va otro
Se trata de una foto mía atravesando las clavijas de Cotatuero. Como veis no son complicadas de pasar (se puede observar el desenfado con que deambulo por las alturas) solo hay un paso complicado y es alcanzar la primera clavija, pero para tios grandotes como vosotros no representará un problema. Hay más miedo escénico (el patio es grande) que peligro real
Que el nombre de las clavijas no os asuste, si yo le he pasado lo hace cualquiera
Un saludo del LADO OSCURO colgado de una piedra

6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Total, una mariconada. Aunque ya hay gente que se está acochinando...

Gonso dijo...

¿Seré yo maestro? ¿Seré yo?

yiyi dijo...

Gonso, si se quiere se puede.Seguro que hay un fin semana de final de Julio con poco trabajo que puedes utilizar

Gonso dijo...

Julio es mi mes de trabajo y últimamente me tengo que ir fuera, no es que me acochine si no que hasta que no tenga claro cual va a ser mi planificación veraniega no me quiero hacer ilusiones.

Y esas montañitas me las hago dando saltitos como el Charly.

Titus Jones dijo...

Perdonar que me meta, pero lo veo chungo. Yo me acochino. He tenido oportunidad de ver algunos videos en Internet y paso de jugarme el tipo, soy demasiado torpe.

No te digo nada la Yoli, que le entra vertigo solo mirando por la ventana.

Nos vemos en Goritz directamente.

Agur

Mike Muddy dijo...

Creo que es prematuro fijar una ruta y una fecha, pues falta más de medio año. Lo importante es la propuesta de excursión pirenaica que culmine si es posible en el Monte Perdido. Si puede ser por las clavijas, OK, y si no por Góriz. De todos modos si la gente no entrena mínimamente (es decir, si no hace una serie de salidas al campo a caminar y hacer alguna cumbre) y no está dispuesta a dormir en tienda o en refugio es complicado que pueda culminar con éxito.