miércoles, 10 de diciembre de 2008

HOFMANN: THE FINAL COUNTDOWN

Members: Ya tengo el material capturado con la "Conan" en el Reunion Day del 22 de noviembre de 2008, y es espectacular. Mi compañero me ha pasado dos discos: uno con una selección de imágenes tal como él las ha concebido y tratado, y otro con todas las fotos de la jornada. Le he prometido que publicaremos su versión, que es sorprendente (de momento no os doy más pistas). En cualquier caso el material íntegro circulará para que todos tengamos un recuerdo imborrable.
Aunque he reservado 6 páginas del Hofmann he pensado que podríamos producir un anexo, en formato revista, con las fotos exclusivas del Reunion Day. Unas doce páginas o así. Hay programas que ofrecen esa posibilidad (creo que el propio Hofmann). PacMan también podría realizar un vídeo.
Por favor, los que tengan deudas conmigo que agilicen las entregas para tener el álbum listo para la cena del próximo 19 de diciembre, si es posible.

4 comentarios:

PacMan dijo...

En cuanto al vídeo, dalo por hecho. CocaSoft acepta el reto. En lo que toca al material de Berrocal, no quepo en mí de nervios. ¿Serías tan mamable de hacérnoslo llegar el día de El Fogón? Sé de alguno que va a llevar su mejor colección de gadgets con los Gigas abiertos de pines. Ya sabes, no podemos esperar.

Mike Muddy dijo...

Llevad pen drives o cualquier gadget de almacenamiento y os paso todo el material, por supuesto.

Gonso dijo...

Esa foto supera las expectativas más optimistas. Joer con Conan.
¿Cuánto ocupa todo el material? es para llevarme el pen más largo.

Mike Muddy dijo...

Como no vayáis cerrando vuestros compromisos con el Hofmann me parece a mí que ni pen drives ni pen pollas. A este paso no está listo el álbum para la cena de marras.