Parece que el momento no iba a llegar nunca, pero aquí está el Hofmann, recién salido de rotativas, caliente aún, suave al tacto, en excelente papel fotográfico mate, sin erratas (en un primer análisis, ya sabéis que soy un enfermo de estas cosas y no descansaré hasta revisarlo todo de nuevo). La calidad de reproducción de las imágenes y la "visibilidad" de los textos y pies de fotos es mejor de lo que pensaba. Creo que deberíamos quedar un rato este próximo fin de semana para que todos lo veamos y poder hacer el correspondiente pedido lo antes posible. El precio es caro (89 euros ejemplar; desconozco si hacen descuento al encargar varios a la vez), pero creo que merece la pena. No obstante todo el mundo tendrá copia digital con las más de 400 imágenes utilizadas en el álbum y aquellas que por falta de espacio se desecharon.
Os dejo este pequeño adelanto.
Un abrazo.
5 comentarios:
Jann Wenner, a la sazón editor de la revista Rolling Stone, me ha llamado esta misma mañana y me ha preguntado por si sabía algo del Hofmann. En cuanto le he devuelto la llamada se ha puesto como loco de contento, pues está esperando tanto como yo el momento de pasar sus páginas de suave tacto y densa documentación sobre nuestra banda. Sin duda, también, para tomar buena nota y restregarles por la cara a algunos redactores y editores cómo nos las gastamos por aquí. Estad avisados, no es el único cazatalentos interesado.
Quiero verlo ya. ¿Como quedamos este weekend? 89 € me parece tirado, refleja toda nuestra vida.
En serio, ¿el sábado, el domingo?
Petons from AVE
Conchi trabaja el fin de semana, pero podemos quedar a primera hora de la tarde del sábado, por ejemplo en el Retiro. Damos un paseíto y vemos el álbum.
No lo hemos visto todavía pero me puedo imaginar que será espectacular y memorable. Seguro que nos dará para comentar otros 20 años por lo menos.
Gracias Mike, sabes que este Hofmann es tuyo y que sin tu insistencia y curro a destajo no hubiera sido posible jamás. Todavía recuerdo que el día que nos lo propusistes me sonó a coña marinera de las buenas.
Está claro que querer es poder. ¡Enhorabuena de corazón, member!
Lo dije en su día: va a ser el trabajo colectivo más individual de la historia.
Enhorabuena por la criatura.
Publicar un comentario