sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD (YES WE CAN)

UN POST A SIETE MANOS...

Reunión por todo lo alto, estamos escribiendo a ¿4? manos estre toda la banda. Discutiendo sobre nuestras estadísticas sexuales, pobres excepto Yiyi, que se sale con tanto viaje. Examinadas las fotos preliminares del Hofmann, hemos constatado que semos unos artistas como un piano; nada que envidiar a leyendas consagradas del Pop & Roll: Sex, Drugs and Rock & Roll. Con 20 años más, pero con la motivación del gurú Luis.... Yes We Can (Jose)

Han pasado veinte años pero tenemos ahora incluso mejor aspecto. Al menos nuestros cabellos, aunque más escasos, están menos verdes. Veremos de qué color se nos quedan después de aceptar el reto de subir Monte Perdido (3.355 m) dos décadas después. Menos mal que al llegar a casa y por aquello de que volemos de viaje cabe la posibilidad de que incrementaremos nuestras estadísticas anuales. O no... (Pepe)

Lo importante es que seguimos en la brecha, aún con nuestras bravuconadas a cuestas, renegando de los curros y parientas, y añorando los tiempos en que contábamos los polvos por días. Ahora contamos los polvos de Yiyi. Amén (PacMan)

Después de un tripeo inmisericorde y de unas risas en las que Yiyi ha recordado que "polvo que no echas, polvo que pierdes", hemos quedado para el próximo verano para hacer un trekking por los Pirineos y rememorar, así, nuestra heroica romería de hace 20 años. Hoy nos acompañan nuestras santas, a las que dentro de unos minutos, cuando nos despidamos, les empezará a doler la cabeza. En fin... (Mike)

El lado oscuro percibe poca fuerza y mal estado de ánimo en los members, debemos tener sentimientos positivos y buen estado de mental para conseguir todos los retos y objetivos marcados a corto y largo plazo. Yo creo en " YES WE CAN" (Yiyi)

En primer lugar, pase lo que pase... ¡Viva el Real Madrid! Lo demás me toca los webs. Os follen a todos, especialmente a los putos atléticos. Os quiero a pesar de todo. ¡Viva el Monte Perdido 2009! (Titus)

Ya acabo yo. Sesión de sexo teórico y abstinencias prácticas. Discursos encendidos sobre el tema blanco y exhibición fotográfica del Reunion Day. Las santas a lo suyo y ni idea de qué han largado, sólo me ha llegado una frase: "Tengo el microondas siemens y me va muy bien". El resto me lo imagino. Espero que no nos hayan oído a nosotros.
Me quedo con varias frases pero la que más me ha gustado es la falta de hueco que le queda al Titus para todo aquello que no sea el Madriz.
En el lado oscuro nuestras medias habituales, en el de la luz, que aunque en grupo, Jose ha contribuido al post coral.
Veremos quién moja esta noche.
Aparte del Yiyi, claro. (Gonso)

No hay comentarios: