domingo, 21 de diciembre de 2008

ACTITUD POSITIVA


Queridos menbers, este quiere ser el primer articulito de una serie de comentarios de automotivación
La actitud positiva es fundamental en todos los órdenes de la vida.
Últimamente parece que estamos rodeados de mala leche, malas noticias, mal ambiente, mal rollo. No solo en el trabajo (en general las cosas en las empresas no van bien, o eso nos quieren hacer creer ) también en las relaciones entre vecinos (hace poco me comentaba un amigo que la vecina con la que ha convivido toda la vida, amiga personal y madre de los mejores amigos de sus hijos, le ha demandado por acoso. Parece ser que se debe a un lío de faldas ya que esta vecina se ha liado con otro vecino también amigo de mi compañero y la relación se ha degradado tanto que todo acaba como el rosario de la aurora). Incluso a nivel familiar todos tenemos problema con la pareja o con la familia
Ante esta terrible situación no queda otra actitud que la de ser positivo. Es fácil decirlo, y si lo pensáis detenidamente no es tan difícil hacerlo si se tiene un poco de disciplina
Mirad, las situaciones no cambiarán por muy mala ostia que estemos, si tu jefe es un cabrón no podemos hacer nada, si hay problemas en el trabajo lo único que podemos hacer es currar como cabrones que para eso hemos venido al mundo, si los vecinos son unos pijos insoportables no podemos educarles, ya son muy mayores
Todo esto se complica si nuestra actitud es de enfrentamiento o violencia, es más como respuesta obtendremos más de lo mismo
Ante esta situación la teoría dice lo siguiente: El estado de ánimo es una decisión personal. Si decido estar bien nadie puede evitarlo, ni el jefe, ni los vecinos, ni la santa, ni el capullo del coche de al lado
Todos los días al salir de casa debéis deciros a vosotros mismos tres motivos por los que estáis contentos, cosas sencillas e importantes para vosotros (Ej.: tengo una mujer fantástica, están cerca las vacaciones, hoy es un día importante en el trabajo). Estos motivos son vuestros y nadie puede cambiarlos. Es importante empezar bien el día, con buen ánimo, MI ESTADO DE ANIMO ES UNA DECISION PERSONAL que no deben cambiar la situaciones que os rodean, situaciones que por otra parte poco podéis hacer para solucionar
Aplicación práctica: si la jefa dice que no, no os deprimáis pensad en un concepto positivo. Pensad que estáis de vacaciones sexuales y que volveréis con fuerzas renovadas y retomaréis las relaciones con más ilusión todavía
Espero que os sea útil. En la próxima entrega os explicaré como mejorar la relación con el cabrón del jefe, la suegra o la persona que te cae gorda
VIVA EL LADO OSCURO y que la fuerza y el buen estado de ánimo os acompañe todo el año

9 comentarios:

Gonso dijo...

Rayos Yiyi, ¿Te has leído toda una colección de libros de autoayuda?¿Has visto la luz? ¿No te habrás metido en una secta?

A lo peor tu media tiene efectos secundarios.

PacMan dijo...

Estoy seguro de que hoy follo. Fijo. Gracias, pater. Por cierto ¿sabes que María Martillo ha bajado los precios?

Penélope dijo...

¿Estos son los efectos de que el Atleti vaya metiendo goles?...o ¿ son los "tuyos"?

Pos eso... actitud positiva, que de la otra no hay mucha...Eso de la vecinita es experiencia propia o es lo de "un amigo de un amigo".

Besitos para tod@s

PacMan dijo...

Oye, Penélope, ¿vas a darnos alguna otra pista o te vas a hacer de rogar unos pocos de posts más? Por mi parte, esto de los blogs es un -quid pro quo-, así que ya te estás quitando esa máscara de los pies en remojo. Que se note que somos iguales, caramba.

Titus Jones dijo...

Gracias Yiyi, lo necesitaba. Hoy estoy tirado en Barcelona en un puto antro después de haber cogido el AVE de las 5:45 sin apenas dormir.
No tengo cesta de Navidad.
Además no me ha tocado la loteria.
El Madrid esta detrás del puto Atleti.
Llevo una semana sin mojar.
Gracias Fucker, hoy he visto la luz gracias a ti..... estoy más hasta los Webs si cabe después de haberte leido.

Mike Muddy dijo...

Acaba de cruzarse conmigo en el pasillo una compañera conocida como Tetas Bravas y me he acordado de los consejos de Yiyi. Sí, la vida siempre te da una oportunidad, aunque sea de las de ver pero no tocar.

yiyi dijo...

Penélope: lo de la vecina es una experiencia de un compañero de laboratorio y está muy agobiado
Pa todos: Haced lo que os digo y os encontraréis mejor, incluido el Titus que por lo que parece tiene mucho miedo a cambiar
Aplicación practica: Soy del Atleti y hoy estoy contento por le sacamos un punto al Madrid
Besos pa tos y pa todas

Pepe dijo...

Joder Yiyi, quien te ha visto y quien te ve con la mala leche que te has gastado siempre cuando la ocasión lo merecía.

Esto de ser jefazo, pater y fucker a la vez puede producir enajenaciones mentales transitorias. Tranquilo Yiyi, que tarde o temprano todo volverá a su cauce, algo ocurrirrá que te inflará los cojones sobremanera y el hechizo de Gandhi desaparecerá para siempre. Tu sólo date tiempo y eso si, mientras tanto, smile and fuck todo lo que puedas.

yiyi dijo...

Ya tengo mil situaciones que me tocan los cojones: jefe,vecinos política, familia. Pero mi única defensa es ser optimista, sin esto reventaría, os lo digo en serio.
Practicad malditos