miércoles, 2 de septiembre de 2009

PEPECONFESIÓN

3 de Junio de 2009, 91 días ago. No es la fecha de nada especial que se recuerde, pero si es el día que publiqué mi último post en el blog. ¡Joder, mañana se cumplen tres meses!. Unas vacaciones escolares en toda regla, y he de reconocer que un abuso por mi parte. Aunque ya puestos a sincerarnos también he de deciros que lo peor de todo este tiempo es que calculo haber entrado tres o cuatro veces a lo sumo, tres o cuatro veces que me he pegado un empacho de post atrasados como los malos estudiantes y en los que he tenido oportunidad de escribir algún comentario, pero ya sea por pereza o por haber sobrepasado de largo la fecha de caducidad que todo post tiene, finalmente no me manifesté.

“Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir". Algo así decía una canción de El último de la fila y yo no puedo estar más de acuerdo con esta idea. Incluso creo recordar un post de Gonso que invitaba a ahorrarnos comentarios patosos o para cumplir. También estoy de acuerdo con esto.

Apatía, falta de inspiración, vértigo ante el documento en blanco de word, absorción de sesos por otros temas que también forman parte de la vida, como el trabajo por ejemplo. Un cóctel de situaciones que me han apartado de unos members de los cuales no espero un atisbo de comprensión. Si el propio Mike Muddy llegó a inmolarse a mediados de Julio por nuestra falta de compromiso y si a Scarlett se le ha quedado esa carita, no puedo esperar más que pescozones y lapos electrónicos por vuestra parte.

En fin, supongo que recordar aquella frase de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra” o la parábola del hijo pródigo por seguir con pasajes bíblicos, no os ablandará el corazón. Como futboleros que somos cuentan los goles por temporada, como hombres que somos cuentan los polvos por semana. Así son las cosas y así deben ser pues sólo los datos objetivos pasan a la historia.

En resumiendo: aquí estoy otra vez y ahora si para quedarme. Y para demostraros mi compromiso que mejor que una pepeapuesta para lo que queda de año: 10 post desde hoy a 31 de diciembre y sin contar este. Soy un tío que funciono bien con objetivos (aunque sean modestos para algunos), así que si queréis saber de mi, me temo que esta es la única manera para dar la talla ante todos vosotros.

Allá voy. Maestros, va por ustedes…

5 comentarios:

gonso dijo...

Sube hasta 15 la nueva pepeapuesta y no habrá reproches ni lapos. Que no se diga.
Hazte un buen planning y si te falla la inspiración siempre estará el Madrid o una buena foto de esas que triunfan.
Por mi parte no hay pescozón (pero ya estabas tardando...)

Mike Muddy dijo...

Me conformo con diez post... pero de nivel. Que a este paso los premios Charly quedan desiertos. Porque Titus no repite ni en sueños, ¿verdad, Gonso?
Hay que empezar a calentar y malmeter...

gonso dijo...

Me encarno en Buba y te respondo con un post

Pepe dijo...

15 son muchos para un gregario del blog como yo. 10 y me sentiré satisfecho conmigo mismo.
¿Calidad?. No pidáis peras al olmo. Se hará lo que se pueda.

PacMan dijo...

Lo importante es participar.