martes, 29 de septiembre de 2009

APUESTA AL ROJO



Es un secreto a voces que hoy mismo se desvelará. Fernando Alonso -el mejor piloto de F1 actualmente en activo- emigra al que probablemente ha sido y será el mejor equipo de la Historia. Renault ha sido una escudería trampolín después del fiasco de McLaren. Alonso y Montezemolo han jugado al juego del ratón y el gato hasta que una serie de catastróficas desdichas les han obligado a encontrarse. Después de dos añitos de pan y agua con un coche de tercera categoría, a Alonso le ha rozado el escándalo del playboy Briatore y de los Piquet. Por otra parte, este año desastroso para los de rojo se acabó de pifiar con el accidente de Felipe Massa, así que los abogados de Ferrari apuran el finiquito de Raikkonen mientras que papá Botín dio el golpe de gracia encima e la mesa con un puñado de euros de esos que nos cuesta tanto ganar a todos.

En definitiva, la escudería y el piloto que tanto tiempo se han buscado, terminan en el catre. Ha llegado el momento de conseguir el tercer título. Y puede que más. A pesar de todo, seguro que sale alguno al que no le gusta: ¡pues que le den!

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

El mejor piloto en el mejor equipo. Ya era hora.

gonso dijo...

A ver si le da algo de emoción porque la cosa es un poco aburrida, sobre todo en esos circuitos donde no se puede adelantar. Nunca entenderé cómo pueden correr en pistas en las que gana seguro el que se clasifica primero.

Pepe dijo...

Que tres putos años tirados por la borda. Schumi nos queda muy lejos, pero quien sabe.