viernes, 25 de enero de 2008

UNA PEPEAPUESTA PARA 2008

He decidido lanzar una apuesta que de alguna manera me comprometa a estar más pendiente del blog este año 2008. Finalicé 2007 con la bonita cifra de 16 posts lo que hacen una media de ..., bueno lo que hace una media de x al mes.

Pues bien, pare este año me comprometo a publicar al menos 25 posts, que para un member como yo creo que es una cifra importante. Pensándolo friamente no puedo aspirar a igualar a talentos como los tres tenores de MSB, igual que el Atleti no puede aspirar ni de coña a entrar en Champions. Hay cosas que son imposibles y no hay que darles más vueltas, cada uno a lo suyo. 25 entradas suponen un incremento de un 56% sobre mis números y me parece que es un reto importante y ambicioso aunque ciertamente alcanzable.

Si Mike, Pacman y Gonso mantienen su actual grado de efectividad, Titus me iguala al menos, Yiyi se pone un poco más las pilas y llega a 15 al menos, y José Alberto publica "the one", habremos dado un paso de gigantes hacia la consolidadción del blog como uno de los más importantes de los que yo al menos participo.

Y lo mejor, si no llego a 25 ... estais todos los members invitados a cenar en el Betelu a principios de 2009. ¡Ojo al dato!. Eso si, no admito presiones, ni críticas, ni comentarios despectivos acerca de mis promedios mensuales, ni amenzas de publicar mis medidas antropomórficas vergonzantes como tristemente le ha ocurrido a otros esforzados members cuyo único delito es tener tantas ideas en la cabeza que no saben por cual empezar. He dicho.

PD: por supuesto, este cuenta. Ya llevo 2 en 2008, je, je, je.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Te cogemos la palabra, brother.
Ya te veo publicando uno al día en diciembre para salvar tu honor y tu cartera ;-)

Gonso dijo...

Escrito queda. Menos mal que has sido tú el que se ha tirado a la piscina, si llega a ser otro me pongo a régimen desde ya para destrozar el Betelu el año que viene.
Así me gusta, con un par.