martes, 15 de enero de 2008

CONTUBERNIO

A ver, queridos Mike y Pacman, Pacman y Mike que tanto monta.
Me dirijo sólo a vosotros en la seguridad de que el resto de los members simplemente no están y quiero que me aclaréis algo que sólo os compete a vosotros.
¿Qué mandanga tenéis organizada para ir publicando regularmente el mismo número de entradas? ¿Hay algún pacto secreto del tipo si cagas cago?
¿O es acaso algún pique?
¿Sentís algo especial al acceder al blog y ver que el otro se ha marcado un post y te saca dos en la estadística?
Lo de la casualidad no me lo creo.
Aquí hay un contubernio del que soy ajeno. Me cago en la leche, otra vez estoy en off side.
Anyway os prefiero conchabados a mis espaldas que cayendo en el foso del lado oscuro del blog donde reposan los huesos de una panda innombrable.

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Juro por mi descendencia que miro las estadísticas de higos a brevas y que estos datos -salvo que PacMan diga lo contrario- son fruto de la casualidad. Creo que es una cuestión de regularidad, de publicar al menos un post por semana. Es más, mi intención al crear el blog era que otros members produjeran más que yo.

PacMan dijo...

He de decir que en los meses de canícula de este pasado 2007 apreté el acelerador adrede, ya que hube de desistir de irme de vacaciones y me arrojé en brazos de la producción videográfica, fotográfica y literaria para vuestro pesar. No niego que pensé: "diez entradas de diferencia con Mike, a una o dos por semana y me pongo a su altura en un plis-plas". De ahí que julio fuera un mes prolífico de cojones. Pero bueno, me lo he pasado de lo lindo y hemos animado el cotarro, que de ello se trataba.

Lo de ahora, una vez igualados ya es de pura lógica. Tres somos los que echamos carbón a la máquina por igual, así que 2+2=4. Por cierto, Gonso, conchabados o no, estamos a tiro de posts, pero no a tus espaldas. ¡Fuerza y honor!

Titus Jones dijo...

Yo creo que es más el seguir la filosofía del si tu cagas yo cago.

Puta envidia.