lunes, 7 de enero de 2008

EL HOFMANN DE MSB

Feliz año, members. Aprovecho el primer post de 2008 para convocaros oficialmente a participar en un proyecto apasionante: el Hofmann de MSB, es decir, el álbum de fotos de nuestra vida. Imágenes de la infancia, del colegio, de los primeros tiempos en Moral, de las romerías y saraos, de la música, de la gente que fue y es importante para nosotros. El proyecto nos llevará meses y debemos de participar todos (si alguno tiene dudas sobre el significado de la palabra "todos", llamaré a Bubba, un negro de dos veinte, para que se lo explique en la intimidad).
Como primera medida hay que ir recopilando aquellas fotografías que consideremos importantes, así como otro material gráfico (entradas de conciertos y demás eventos, dibujos, caricaturas, portadas de MSB, etcétera). Por supuesto, en formato digital. Quien no tenga posibilidad de procesarlas, que se las pase a algún miembro que disponga de escáner. Haremos una primera puesta en común en la cena invernal que haremos en Betelu (o antro con oferta gastronómica equivalente) hacia el 30 de enero, fecha en que se cumple el primer aniversario del blog. Traed todo el material que podáis para entonces, porque será una auténtica "cena de trabajo" en la que discutiremos sobre las diferentes páginas / secciones del Hofmann. Nombraremos un equipo de redacción que ejecutará el álbum una vez que tengamos el "casado" decidido.
Para la última doble página, y como un guiño al pasado, podríamos actualizar las fotos históricas de MSB en La Herradura, con las mismas poses y con los mismos pelos (quien disponga de ellos).
Sería bueno que cada uno escribiera un pequeño texto explicando qué ha significado la banda para él. Los textos son tan importantes como las fotos; es imprescindible tener claras las fechas, los lugares, la peña...
En fin, esto es sólo un primer contacto. En la cena de finales de mes concretaremos más cosas.
Un abrazo y poneros a currar.

4 comentarios:

Gonso dijo...

Suena importante, tarea de titanes ¿Estaremos a la altura?
(Joé que bien rula el ordenata nuevo)

Titus Jones dijo...

Si tu cagas , yo cago. Estaremos a la altura seguro (yo por lo mneos)

PacMan dijo...

Si no lo entiendo mal, hay una doble propuesta:

1º. A la de la cena, me apunto. Propongo el Betelu, el viernes, 1 de febrero. Y esta vez propondría como punto de concentración la Chule, a las 20:00, para tomarnos un minaya con tropezones e ir caldeando el ambiente. Sobre todo para trabajar arduamente.

2º. A la del hofmann, a muerte. Hay que desempolvar esos viejos recuerdos y convertirlos en suculentos platos y selectos caldos con los que volver a disfrutar como hicimos antaño. Y si con ello recuperamos viejas amistades como paraece que ya hemos hecho, bienvenidas.

Mike Muddy dijo...

A la espera de lo que opinen otros members, por mí la convocatoria del Betelu el 1-F va a misa, con anticipo en la Chule (llevad cámaras para inmortalizar ese momento histórico).