miércoles, 30 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

























De acuerdo, hago los honores, sin perjuicio de que cualquier otro miembro añada su contribución. Un año después estamos aquí. En el fondo, pronto sumaremos 22 años como banda (la amistad incluso viene de antes, en algunos casos, de hace más de cuatro décadas). Pero hoy celebramos el blog, que ha cumplido con su misión principal: mantenernos en contacto en tiempos de dispersión. El teléfono y el correo electrónico estaban fracasando en esa labor; este foro nos ha permitido recordar y, lo que es más importante, proponer. Para algunos ha sido un año difícil y aquí han tenido una oportunidad casi íntima de desahogo (aunque entren espontáneos a leernos). Se han realizado producciones de vídeo que nos han mostrado tal como éramos. También hemos resucitado los piques futboleros. Y confío que aún sepamos explotar las muchas oportunidades de la blogosfera.

Estadísticas: 248 post hasta ayer (20,6 por mes). 5.300 visitas (para saber la cifra anual hay que llegar al 5 de febrero, cuando empezó el contador). Asignaturas pendientes: mayor participación de algunos miembros, debut de uno en concreto. ¿Ocurrirá en 2008? Confío en que sí. Gracias en cualquier caso por participar. Para celebrar este primer año, foto y vídeo de nuestra musa.

3 comentarios:

Gonso dijo...

En justicia este post era el tuyo. Yo tengo que agradecerte la iniciativa pues me ha servido para acercarme un poco a los amigos, que como otras cosas de la vida, tenía un poco descuidados. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que este medio fuera el que me permitiera este acercamiento. Por otro lado el blog me permite abrir una mínima ventana a la creación, a veces me sorprendo a mí mismo pensando en que tal o cual cosa podría ser objeto de post y compartirla con todos. Me permite escribir unas líneas que pretendo entretengan un poco tanto a los que las puedan leer como a mí mismo.
En definitiva, por estas razones y otras que no vienen al caso, me he convertido en un poco adicto al blog y me he podido ganar un puesto de talibán del ciberespacio entre aquellos amiguetes que lo viven de otra forma, quizá más reposada y racional.
Gracias a todos.

PacMan dijo...

Parece que fue ayer, pero han pasado ya 365 días de intensa producción para unos, menos que discreta para otros. Y no es justo valorar sólo lo escrito o mostrado, sino también, y más aún si cabe, lo leído. Me explico. Leer el blog se ha convertido para mí en rutina casi diaria, como algo que espero hacer porque siempre voy a aprender o a recordar o a informarme o a entretenerme. Es el 20 minutos de los "Integrados", que diría Humberto Eco. Como opina Gonso, también me supone una adicción lectora.

En cualquier caso, larga vida al blog y a MSB. Y a Scarlett, un verdadero descubrimiento en mi caso, aunque "Lost In Translation" fuese decepcionante en mi opinión.

Titus Jones dijo...

Aunque no este tan presente como el trio calavera, mi corazón esta entregado a la causa.

De todas formas oleis un poquito con algunos temas, donde esten las tías y el futbol.... lo siento soy asín