martes, 29 de enero de 2008

BUBA


























Lo siento Jose Alberto, pero Buba te busca.

Este asunto se me ha ido de las manos y ya no lo puedo parar.

Sólo unas líneas.

Con un par de líneas que escribieras Buba se quedaría satisfecho y volvería al corredor de la muerte de donde nunca debiera haber escapado.

No llames a la policía porque lo conocen bien y saben que cuando Buba tiene un encargo lo cumple sin más. Y le tienen miedo.

Yo que tú me hacía una fotocopia del culo para llevarla a Corporación Dermoestética para cuando tengan que intentar reconstruirte la avería que Buba te va a hacer.

Lo siento de verdad.

Sólo pensar que esa mala bestia te va a respirar en el cogote...

Y sus manos aferradas a tus costillas...

Las babas corrosivas resbalando por la espalda...

¡Joé que pesadilla!

¡Sálvate, corre hacia la luz!

...y escribe algo coño que ya no se que chorrada poner más.

2 comentarios:

PacMan dijo...

Enhorabuena, Gonso Lovecraft. Si yo fuera J.A. me habría meado vivo. Como las serpientes marinas, Imhotep, Torquemada, el Leviatán o Cthulhu, da miedo el Buba este. Apuesto a que J.A. se ha puesto manos a la obra para no ir con una mano delante y otra detrás el viernes, así que tu relato habrá obrado su efecto. ¡Un año después, eso sí! ¡Hay que joderse!

Mike Muddy dijo...

No sé, no sé... Yo creo que este tipo está curado de espanto. Claro que Buba es el arma de destrucción masiva de esfínteres...
Jose, yo que tú procedería a postear.