domingo, 27 de enero de 2008

SIETE DÍAS DE ENERO

No es una peli ni una novela.
Es el último plazo que le queda al member innombrable para que se ponga en paz con la banda.
Siete días para que llegue la luz al lado oscuro.
La paciencia tiene un límite y tú ya estás más allá de la puerta de Tanhauser.
Te lo voy a poner lo más fácil posible, te dejo el texto escrito para que no tengas ni que pensar, tan sólo un "copy, paste" y dejarás contenta a la banda por un lado, y habrás salvado los huevos por otro.
"Hola members, soy x (que luego me hacen editarlo)
Soy el member perdido y hallado en La Chule que por fin se digna en poner unas líneas. Ha sido un año difícil aguantando la presión de ver, que al abrir el blog, quien más quien menos iba aportando su granito de arena y pasaba el tiempo y por H o por B siempre encontraba una excusa para escurrir el bulto.
Hasta hoy.
He reunido toda la fuerza de que soy capaz y me he dicho a mí mismo que "de hoy no pasa". ¿Con qué cara me voy a presentar ante los members con el casillero a cero?
También ha influido el hecho de que me hayáis puesto en el disparardero y de forma explícita (y poco sutil) me hayáis conminado a publicar algo antes de que se cumpla el primer aniversario.
Con estas breves líneas quiero haceros ver que soy un auténtico member que está dispuesto a seguir publicando regularmente y no hacerse de rogar un año entero más.
Lo dicho. A partir de aquí empieza una vida nueva para la MSB que ya se puede sentir completa.
Un saludo.
X "



¿Te vale así?
Lo que sea pero escribe algo.
Hazlo por tu descendencia.

Cabronazo

5 comentarios:

PacMan dijo...

Había oído excusas como lo de "Me duele la cabeza", "Tengo la regla", "Hoy no tengo ganas" o "Es que estoy cansadísima", pero lo tuyo parece ir más por lo de "Mañana mismo me pongo a ello". Esto se va a convertir en un episodio de "Sin tetas no hay paraíso" pero cambiando el nombre: "Sin post no hay Chuletera". Ni te atrevas a presentarte ante nos este próximo viernes sin antes haber hecho los deberes, o te caerá la maldición de Charly: se te quedará de su tamaño... o menos aún.

Mike Muddy dijo...

Ese tipo de la foto con gafas y barbita me suena... ¿quién es?

Por cierto, Gonso, ¿qué tal van las votaciones de los premios Charly?

PacMan dijo...

Voy a ser constructivo por una vez. Este viernes, que alguien lleve un portátil con conexión a la cena y mataremos dos pájaros de un tiro: por primera vez escribiremos un post online cubriendo el evento en directo y por primera vez lo firmará nuestro member descarriado. Acepto vuestra opinión.

Mike Muddy dijo...

Me parece muy buena idea. Titus tiene un portátil pequeño con conexión.

Gonso dijo...

Yo pensaba llevarlo, si no puede el Titus ya me ocupo.
Tengo las votaciones de cinco members, me faltan el Yiyi y lo creáis o no, de Jose Alberto.
De cara al Hoffman, si tenéis algún CD podríamos poner en común las fotos que llevemos y grabarlas allí en un plis.