martes, 29 de enero de 2008

MSB HOFMANN PROJECT

Acabo de ultimar el borrador de un guión para el Hofmann de MSB que os pasaré a consulta el próximo viernes en Betelu. Trece capítulos y un total de 100 páginas (tal vez haya que reducir un poco el casado). "MSB HOFMANN PROJECT. Del Génesis a la Revelación" necesitará de la colaboración de todos: no sólo en la recopilación de imágenes, sino en la producción de textos y en el recuerdo de anécdotas, fechas y fechorías. No se trata de rescatar las fotos de las romerías, sino de resumir los mejores momentos de nuestra vida, antes, durante y después de la fundación de MSB. Probablemente la elaboración del álbum nos lleve todo el año; ahora mismo firmaría por tenerlo acabado para la próxima cena navideña. Será necesario hacer varias puestas en común a lo largo de los próximos meses. Creo que estaremos de acuerdo en que si nos embarcamos en esta aventura hay que hacer un esfuerzo para que quede de puta madre.

Por favor:
PacMan, haz la convocatoria en firme para el combo Chule / Betelu de este viernes.
Gonso y/o Titus, llevad el portátil para que un maricón se estrene en el blog. Que alguien lleve cámara de fotos con cable para descargar imágenes y poder hacer un post en directo.
No perdáis la cabeza el primer día (ya sé que algunos no la van a perder...). Quiero decir que no es necesario llevar un cerro de fotos a la cena. Todos saldremos de ella con "deberes", no os preocupéis.

Nos vemos allí.

Y felicidades. Al blog le quedan horas para cumplir un año. Que algún voluntario haga los honores.

2 comentarios:

Gonso dijo...

Suena a cosa grande. No se yo si estaremos a la altura de tus expectativas. Por mi parte me tiro a la piscina sin reparos. Contad con el ordenador, cable, máquina de afotos y espada láser para ajustar cuentas con alguno.
Creo que para el aniversario es mejor que seas tú el que escriba algo ad hoc.
Otra opción es Jose Alberto pero quizá sea algo arriesgado.

PacMan dijo...

Por partes: habéis sido todos convocados y me habéis dado todos el sí, quiero. Tenemos reserva y cita a las 22:00 h con las alubias de Tolosa, pero antes a las 20:00 h nos vamos a mojar hasta los codos en ese antro de vicio y grasa que es la Chule. En otro orden de cosas, me gustan la idea, el reto, los medios y el nombre de la cosa. Ya me estoy imaginando alquilando una casa rural a mediados de diciembre para hacer los deberes que no hicimos en todo el año, los siete, a las cuatro de la mañana, maquetando, haciendo pies de foto, bebiendo calimocho y oyendo "... Lola, Lola, Lola".