domingo, 20 de enero de 2008

PAPÁ SIGUE ESTANDO ENCIMA DE MAMÁ


Y se la folla siempre que puede. Desde lo más profundo de mi corazón os quiero dar las gracias por vuestra generosidad. De todas formas si os paráis a analizarlo la historia de este partido ha sido la contraria al derby de la primera vuelta. En aquel partido en el primer minuto había marcado el Atleti. La diferencia esta en la consistencia de unos y otros. Nosotros conseguimos remontar con orgullo y carácter. En cambio vosotros carecéis de ello, es lo que hay.

Un beso a mis amigos del Atléti (Paco, ¿le ocultas la vedad a tus hijos?)

10 comentarios:

PacMan dijo...

Mis hijos SABEN.
Yo SÉ.
Una cuadrilla de rumanos amigos míos y que fracturan las piernas de quien yo les digo acaban de SABER dónde vives porque les he informado.

Pepe dijo...

Desde luego que este año algo de fúrbol (que diría el ínclito Villar) debe tener este Madrid, para ser capaces de ganar al mejor Atleti de los últimos 20 años en las dos ocasiones que nos hemos enfrentado. ¡Y van 16 victorias en 20 partidos, oigan!. HALA MADRID

Titus Jones dijo...

Querido Paco, te entiendo. Tiene que ser duro que tus hijos te pregunten y que tu no tengas respuestas (maldito anuncio....Papá ¿por qué somos del Atletí y tan patéticos?)

De todas maneras cuando publicamos porque publicamos, y cuando no lo hacemos porque no lo hacemos, en fin, pareceis tías.

Mike Muddy dijo...

Ya estabas tardando en hacer tu aparición estelar... Lo malo de los madridistas no es que no sepan perder, sino que no saben ganar.

Por cierto, Titus y cía, el miércoles estábais callados como putas al ver que el triplete se esfumaba... Ya, ya sé que la Copa del Rey es para los pobres... Veremos cuando os den por culo en la Champions... La diferencia es que ese día yo no haré sangre, como tampoco la hice el miércoles. Más patético que ser del Atleti es sacar pecho cuando se gana y estar callado como una puta cuando se pierde.

Sobre el mejor Atleti de los últimos 20 años... ni de coña, vamos. Ése fue el del doblete. Y mejor que el de ahora también fue el de Schuster y Futre que os ganó una final de Copa en el Bernabéu.

Mike Muddy dijo...

Por cierto, capullo, en lugar de dedicarte al onanismo mientras escribes del Madrid preocúpate de firmar los post: ya sabes, en el recuadrito de abajo, donde pone "tags" o "etiquetas", pones "autor Titus", "deporte" o lo que sea.

PacMan... AUPA ATLETI, SIEMPRE!!!

Pepe dijo...

Perdón dije 20 años. Me equivoqué, quise decir... 30. Atléticos no os rasgueis las vestiduras porque presumamos un poquito. Creo que salvo honrosas excepciones, los madridistas de MSB poca sangre hacemos de unos años a esta parte para lo que podríamos o deberíamos. ¡Dejadnos un poquito más de gloria hasta que nos vuelva a tocar morder el polvo, joder!

PacMan dijo...

"PATÉTICO. Del latín, patheticus. Que es capaz de mover y agitar el ánimo, infundiéndole afectos vehementes."

¿Que porqué somos del Atleti? No es explicable. Pero si me das a elegir, siempre elijo el Atleti, por vehemente, por afectivo, porque me agita el ánimo, porque sé quién soy. Si eso es ser PATÉTICO, hale, sea. Hoy he dado la enhorabuena a más de uno que se escondía tras una sonrisa facilona, pero que se ha parapetado en otras ocasiones cual fulana barriobajera. ¿Tenéis los madridistas la categoría de bromear con el lenguaje? Cuando queráis y donde queráis. Vais a encontraros con más de un soplamocos que no esperáis. Venga Titus, a cascarla.

Titus Jones dijo...

No esta mal. 24 horas colgado el puto post y siete comentarios (creo que me merezco un premio). Os jode, ¿eh? Pues que os den por culo a todos los Atleticos.

Sois patéticos, todavía me acuerdo del 0-6 del Barça la temporada pasada y aquella pancarta de un seguidor atlético a sus jugagores que refleja la catadura de una afición y un club:

"NO ME JODAIS QUE LLEVO UN DOS EN LA QUNIELA"

Antes que nos follen con una polla de ballena azul (la más grande del mundo mundial) a que le demos la liga al Madrid (dais pena)

Nuestras visitas al Calderon paracen El Día de la Marmota para el Atletico.

Por cierto Paco, tus hijos nunca han visto ganar al Atleti contra el Madrid, ¿no?

Y un consejo, haceros una paja (porque follar ni de coña) y así disfrutais un poco.

Gonso dijo...

joé,
se despista uno un poco y de pronto publica el titus a colmillo afilado y entráis todos a degüello.
Sin acritud,yo sólo para hacer risas o sonrisas, propongo que el próximo partido sea a ver quién le da más veces al poste.
Quizá ganeis...

O no.

Por cierto. Yo se perder y también ganar, que es lo que se me da mejor.

Gonso dijo...

Titus
envíame las votaciones

plis

que soy del Madrid.