viernes, 26 de octubre de 2007

ENCUESTAS MSB: ¿ES LA F1 ABURRIDA?

En mi afán porque los members participéis más (PacMan, ¿qué coño pasa?), he añadido una nueva sección en la barra de elementos de la página (la que está a la derecha de los post, lo digo porque a alguno todavía le cuesta encontrar las cosas en el blog). Entre las etiquetas y MSB Music aparecerá cada diez o quince días una encuesta nueva relacionada con temas de actualidad o asuntos que tratemos aquí. Para empezar, se me ha ocurrido una pregunta sobre la F1 al hilo de la conclusión del campeonato y el comentario que escribió Pepe. Naturalmente vosotros podéis proponer futuras encuestas (enviándomelas al correo; yo me encargo de colgarlas en el blog).

Ya podéis votar: ¿Es la F1 aburrida?

ACTUALIZADO
Estos fueron los resultados:
1. Más que aburrida, un coñazo (1 / 14 %).
2. Sí, los pilotos sólo se adelantan en los repostajes (2 / 28 %).
3. No, porque la presencia de Alonso da emoción (4 / 57 %).
4. Al contrario, es vibrante (0 / 0 %).

2 comentarios:

Gonso dijo...

Depende.
Hay carreras que no tienen un pase. Aquellas, como Montmeló, en que para ver un adelantamiento hay que esperar que a alguien le pase algo y se pare.Otras carreras tienen el intríngulis de la primera curva y poco más. Si a eso le sumas que sólo corren cuatro coches y quizá un par de ellos más asoman el morrete un par de veces por temporada pues yo soy de los que dicen que para la expectación que crea es un deporte peñazo.
Yo pondría la parrilla de salida al revés dando puntos en la propia clasificación, lo escribo sobre la marcha sin madurar pero algo haría para ver algún adelantamiento más. A mí lo de adelantar en boxes me parece un petardo.

Pepe dijo...

Lo único que nos engancha a la F1 es Alonso. Yo ni me levanto a las 7 para ver una carrera ni me trago los entrenamientos, pero reconozco que sigo la actualidad de la competición. Pero me pregunto si tendría el mismo interés si no estuviera Fernando de España y la respuesta es tajante: NI DE COÑA. En la época de Senna, Prost, Mansell esto era otra cosa pues las décimas de segundo no eran tan vitales y las carreras eran vibrantes y en ellas cualquier cosa podía pasar. Ahora todos los grandes premios son como los de Montecarlo de toda la vida, no hay Dios que adelante y el que sale primero, llega primero. Si hicieran algo porque hubiera más competencia, si sería un deporte fascinante, con o sin Alonso.