sábado, 6 de octubre de 2007

METRO DE MADRID: HACIENDO AMIGOS


A mí el Metro también me va. He sido usuario del suburbano años y años. Me han salido la barba y he crecido en dioptrías yendo a la Universidad con un libro abierto y oliendo a sobaquillo. En sus tripas he ido y he vuelto de videar muchos estrenos en el Palafox y el Palacio de la Música. A través de sus andenes, galerías y escaleras he salido de cervezas y me he vuelto con los ojos efervescentes en multitud de ocasiones. Si pudiera haber ido más al trabajo en el Metro, lo habría hecho.

Al fútbol he ido un puñao en Metro. A Pirámides. A pasear nuestra victoria o escondiendo la derrota. Los publicistas han recibido encargo de un nuevo anuncio para fomentar el uso de nuestro querido tren suburbano. Y han parido este subproducto de los dos Madrides, donde me vienen a vender que los colchoneros nos transportamos en una microfábrica de efecto invernadero, jugándonos los puntos de la DGT y llegando tarde como Cheny. Y en contrapartida, que los madridistas viajan ecológicamente y relajados como si la Pataki les hubiera hecho el trabajo de su vida. ¿Qué vendrá luego? Seremos culpables de la muerte de Manolete y de la caída de las Dos Torres. Ya me imagino el titular: "El Atleti, junto a Corea e Irán, en el ojete del mal". Bien cesados están los responsables del tal video. Que les den.

2 comentarios:

Titus Jones dijo...

Yo no voy en Metro a ningún lado y no me identifico con el perosonaje del Madrid que sale.

No obstante el del Atletí esta clavadito a la realidad, es más, creo que ha salido favorecido.

Tendrían que haber puesto al gran Torrente. Ese si que es el proptotipo del Atlético de verad. Por eso no han echado a nadie todavía ¿no?

Gonso dijo...

Al coche del atleti le falta el banderín, o la cola de zorro colgando del retrovisor, un elvis bailón en el salpicadero alguna pegatina proclamando orgulloso que es del atleti, un cojín con el escudo bordado y un destornillador en la ventanilla.