martes, 9 de octubre de 2007

SÍ QUIERO (y a ver quién dice que no...)

Desde que el primer member pasó por el trance ya ha llovido y se ha secado. Es de las fechas que en el calendario de la vida hay que marcar en rojo, ya sea para bien o para mal, pero desde luego única, porque aunque a alguno se le ocurra repetir ese día no se olvida.

El primero. Joder qué pinta

.

Otro. Y van dos.



Tres



El cuarto. Sin corbata, con un par.



No hay quinto malo. ¿Dónde está la novia?



Seis



Y siete. Mambo



Bueno. Hay material para empezar a comentar y no parar. Si alguno piensa eso de "pues no me noto tan cambiado" que se lo haga mirar.

Gracias Pacman por ayudarme con el material.

13 comentarios:

PacMan dijo...

Gracias, Gonso. El caso es que no hemos necesitado bodas para reunirnos: antes de las bodas vaya que sí lo hacíamos. Ahora es diferente. Me preguntaba un amigo que si los siete nos casamos por la Iglesia, ¿cómo es que aún no se ha divorciado ninguno de nosotros? No supe qué contestarle, quizás porque las estadísticas están para romperse pero hoy en día, volvemos a reunirnos por estos pagos digitales, que no es poco. Y desde aquellas siete fotos de papel KODAK mate o brillo, tomadas en cámaras reflex o polaroid o de bolsillo de las de toda la vida, llevamos a nuestras espaldas cantidad de años y de hijos. Y vamos p'alante como machotes. Con nuestros recuerdos de buenos momentos, y algún que otro careto de adolescente venido a más que quedó estampado para siempre en estas verdaderas foto-finish de nuestras carreras vitales en común. Si alguno pudiese volver atrás, lo que correría el jodío.

Mike Muddy dijo...

Lo de "si tú cagas, yo cago" lo llevamos a rajatabla en cuanto al matrimonio. Más vale que uno no dé el paso al revés o esto puede acabar como el rosario de la aurora. Gestionar bien las "happy hours" ayuda :-)

Pepe dijo...

Me pareció ver a Michel en la foto de la boda de Miguel y Conchi. Que capullo, mira que no invitar a su boda a tios como Yiyi Y Mike. Algún día deberíamos hablar de este asunto...

Antipsoe dijo...

Podríais poner también alguna "afoto" de la boda de Julián y Laura, ¿No?

Saludos a todos (aunque no sepáis quién soy) ;)

Mike Muddy dijo...

Coño, zetap, si eres un fantasma del pasado... ¡manifiéstate!

Antipsoe dijo...

Del pasado sí, en efecto. Muy del pasado :D

Antipsoe dijo...

Pero que conste en acta que de fantasma poco, ¿Eh? ;)

yiyi dijo...

Coño que miedo, del pasado dice, no tenemos nada que ocultar pero acojona que aparezcas en un espacio tan restringido Para seguir con el juego, danos otra pista por favor

Antipsoe dijo...

Hombre yiyi, no hay nada de acojone en que haya aparecido en vuestro blog al que llegué por casualidad. Y espacios restringidos en internet hay pocos.

Otra cosa es que no queráis que alguien ajeno a vosotros pueda escribir comentarios, pero en un blog se me antoja complicado.

Os conocí a todos (o a muchos de vosotros) tiempo ha en Moralzarzal. Recuerdo así a bote pronto a:

- Miguel Angel
- Javier (que llamábais "el Chino") y su hermana María José.
- Julián
- Clemente
- Esther
- Mariano y su hermana Carmen
- Titus "El Chiquitín"
- Elena, una chica que estuvo saliendo con Julián Mugarza un tiempo.

Y alguno más pero que podría hacerse una lista interminable y además mi memoria no da para tanto dado el tiempo transcurrido.

Tan sólo quise comentar que, dado que habíais puesto fotos de vuestras bodas, eché en falta la de Julián y Laura en Granada. Pero sin ánimo de misterios ni fantasmas de ninguna clase.

Mike Muddy dijo...

Gran boda la de Julián y Laura en Granada. Hace tiempo que no los veo (esta vida disipada que llevamos), aunque sé por mis fuentes que les va bien y tienen tres niñas muy guapas. Sobre la foto, no sé si tendré alguna de ese evento en mis viejos álbumes. Ya miraré. Supongo que, por tu insistencia, debes ser pariente/amigo/conocido de la pareja. Bienvenido a este blog (y al mío propio, ya sabes cuál es).

Antipsoe dijo...

Mike, no es insistencia. Sólo que me extrañó no ver una foto de ellos, pero por nada en especial.

Por desgracia y por causas ajenas a mi voluntad no pude ir a su boda y lo lamento enormemente, pues a Julián lo conozco desde que éramos unos mocos e íbamos juntos al colegio (siguiendo con el juego que decía yiyi ya tenéis una pista de quién soy ;-) )

La última vez que los ví estuve en su casa, y tenían una niña pequeña y desde hace tiempo no tengo noticias de él. Me alegro un huevo que las cosas les vayan bien.

Y te agradezco la bienvenida a vuestro blog y al tuyo propio. El mío no es tal vez tan .... digamos neutral u objetivo como el tuyo (que dicho sea de paso me encanta) o como el vuestro (si pinchas o pincháis en mi perfil podréis acceder a él), pero ya os aviso que es méramente político. Aunque me imagino que os habréis dado cuenta por el nick con el que escribo.

P.D. Rectifico: La última vez que los ví fué en mi casa cuando nació mi hijo mayor en 1.999. O sea, que ya ha llovido.

Un fuerte abrazo para todos y perdonad si os ha incomodado la intromisión en vuestro blog.

Mike Muddy dijo...

Ya he entrado en tu blog varias veces. Tranquilo, el ínclito Zeta es uno de mis "héroes" contemporáneos, lo que pasa es que los contrarios también me sacan de mis casillas a menudo.

Aún no caigo quién puedes ser, pero lo iremos averiguando poco a poco (tengo alguna sospecha). Y sobre la "intromisión", no te preocupes, el ciberespacio es libre.

Antipsoe dijo...

No me extraña que los contrarios te saquen de tus casillas. A mí me pasa también, pero son un "mal menor" que lo que tenemos ahora.