lunes, 24 de enero de 2011

MIS ENTRADAS GANADORAS

Son las siguientes:
- MOVIDA MADRILEÑA. Sencillamente un estado de ánimo de éste que suscribe. Hasta los huevos.
- EL VIAJE A NINGUNA PARTE. Mix de fotografías domésticas y vivencias veraniegas con lo mejor que supe capturar y transmitir.
- LA MEJOR DE LAS CRÓNICAS. Instantánea del momento que nos encumbró como campeones del mundo cuando la huella de mi culo en el sofá aún estaba caliente.

Para el mejor video :
- CÓMO SE HACE UN AVIÓN. Vídeo tecnológico, a falta de producción propia.

Para la mejor foto:
- UN RAYO DE SOL. Nuestra Michelle sobre la nieve. Contraluz casi imposible en uno de esos días que hacen creer que la naturaleza está muy por encima de nosotros.

Para la peor entrada del año no tengo estómago. Mejor no nominar con mi exigua producción.

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Exigua producción, pero de calidad, como siempre. Un rival a tener en cuenta. Nos vemos en la final.

PacMan dijo...

Vana ilusión. El jurado está comprado. Lo sé de buena tinta. Por cierto, ¿dónde esta vez?

gonso dijo...

Así que ya hay un reconocimiento explícito del pucherazo reiterado...
¡Que se haga la luz! notarios y taquígrafos que nos jugamos mucho.

Mike Muddy dijo...

¿La cena en el mismo sitio que el año pasado? Estuvo bien. O a lo mejor PacMan quiere que vayamos a sus dominios.

PacMan dijo...

Prefiero perder fuera de casa... otra vez. No soportaría otra injusta e injustificable derrota a manos de los dos de siempre en mi Vicente Calderón. Sea, en Las Tablas como el año pasado (y que esta vez sean tablas de veras). Jodó, estoy sembrao.