sábado, 22 de enero de 2011

ALL OF MY HEART

Llegó el momento de la verdad, cuando se valoran los méritos de unos y otros, cuando cada uno pone encima de la mesa lo mejor de sí mismo.

Los que nos llegamos a la altura del Madrid y el Barça tenemos pocas armas para ganar el Premio Charly. El despliegue durante el año por parte de los grandes ha sido espectacular y mis posibilidades son casi nulas. Solo me queda poner el corazón, lo mejor de uno mismo y entregarse al máximo. Solo presento un post. Mi esperanza es que sepáis valorar en él que está escrito desde lo más profundo de mí y solo quería compartir mis amigos uno de los peores momentos por lo que uno pude pasar.

Vosotros decidís si ese tiro entra por la escuadra o si sale fuera, pero que sepáis que ahí esta lo mejor de uno de los vuestros, de Titus Jones.

Premio Charly
La botella (ver aquí).

Premio Gone with the Wind
A falta de otra cosa y de producción propia presento: La Historia Digital de la Navidad (ver aquí).

Premio Dark Side

Sin duda “Bacteria Extraterrestre”. Duro competidor. (Ver aquí).

Suerte para todos.

3 comentarios:

gonso dijo...

No si todavía te llevas algo...

Mike Muddy dijo...

Se echa de menos más producción. Fiarlo todo a un post (bastante bueno, es cierto) es arriesgado. Creo que tienes más opciones con el Dark, como siempre.

PacMan dijo...

En el dark veo futuro. Lo de la bacteria reproducida hasta el infinito era demasiado para mí. No me la he podido acabar todavía. Ufff.