sábado, 8 de enero de 2011

CONVOCATORIA PREMIOS CHARLY 2010

Nunca es tarde para convocar los premios más famosos del mundo cibernético.
La Academia Scarlettiana llama a sus members a capítulo para que le dediquen un rato al blog y presenten sus candidaturas.
De nuevo este año cada miembro deberá elegir sus posts favoritos y defenderlos en un post que se habrá de publicar antes de que termine el mes de enero de 2011. La gala se celebrará en los primeros días de febrero en fecha y lugar por determinar.
No olvidéis que las candidaturas que concursan son las siguientes:
Dark Charly: Lo peor del año. Ese post plomizo, coñazo, hiriente o tocahuevos que jamás debería haber sido escrito pero que desgraciadamente algún capullo después de parirlo le dió a "publicar entrada"
Para este premio nominamos bacterias, digo posts ajenos.
Gone with the wind: Al mejor video. Para tres o cuatro que hay uno tendrá que ser el mejor.
Conan: a la mejor fotografía original, tal como se comentó el año pasado, en un intento desesperado por evitar la cuarta victoria consecutiva del puto amo de la categoría.
Charly: al mejor post del año. La verdad es que lo de leerse la producción anual para alguno va a ser un visto y no visto.
La academy espera una respuesta pronta y acorde al evento que organiza y que de alguna manera anime la producción en el año de la crisis.
Publiquen sus candidaturas, coño.

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

¡La gran cita del año! Olvidas comentar que cada member debe presentar un máximo de cinco posts para el Golden Charly, tarea, en efecto, harto fácil para algunos. Es el momento de dilucidar si Gonso obtiene su primer Golden o descarrila de nuevo, si las bacterias pillan algo o si un VyM (como Titus) da la sorpresa.

Titus Jones dijo...

Haste el rabo todo es toro....no nos menosprecieis tanto.
Haré un esfuerzo e intentaré seleccionar mis post para este año.

Pepe dijo...

Acuso recibo de haber leido -por fin- las bases del concurso