sábado, 22 de agosto de 2009

El final del verano... FELIZ AÑO NUEVO

Este articulillo es casi copia de uno del año pasado, pero es que después del verano siempre pasa lo mismo, empieza un año nuevo. Solo quería felicitaros el año y desearos lo mejor para este 2009/10.

El año de verdad empieza ahora, cuando volvemos de las vacaciones y empiezan los coles, cuando todos nos ponemos a dieta, cuando todos intentamos empezar de nuevo con nuestro inglés, cuando empiezan los campeonatos deportivos, cuando nos hacemos propósito de aumentar nuestro ratio peneano, cuando venimos con las pilas cargadas… en fin, gracias a Dios lo de todos los años.



Por eso el año para mi empieza ahora y lo del 31 de diciembre me parece de lo más falso. Me apunto a las imágenes de Brasil y Australia donde celebran la llegada del nuevo año en la playita como debe ser. ¿Os apuntáis a esta teoría?

3 comentarios:

gonso dijo...

Me apunto. Para mí sí que empieza el año. Snif.

Mike Muddy dijo...

Sí, creo que el principio del curso supone un inicio más real de algo que el 1 de enero.

Propósitos de enmienda. Proyectos. Y una pereza que cada año se agiganta.

Comienza la cuenta atás para los premios Charly. Pobre balance (por ahora) del campeón del año pasado.

PacMan dijo...

Mi jefe ha estado activo todo el verano y así nos ha ido: todas las mañanas y gran parte de las tardes de aquí para allá con las prisas del mal alumno y aprobando por los pelos. Quizás el final del verano nos anuncie un cambio de escenario y se corte el grifo de los despidos y las amenazas, que de todo ha habido.

Por mi parte, preferí tu entrada del pasado año con esas fotos; la tuya con la coleta gay y la "nurse" nicotínica irredenta. Busca otros temas, que estos ya están más bien agotados. Y del Madrí ya hablaremos (me temo).