domingo, 2 de agosto de 2009

AHORA VUELVO

Que me piro de vacaciones.
Lo he dejado todo ordenadito y bien. Como no tengo perro no tengo que buscarle acomodo, así que me voy de vacaciones sin mirar atrás. Hay quien se lleva el móvil y está pendiente de si pasa algo para intervenir de inmediato y entiendo que si el chiringuito es propio y no depende de nadie más que de tu esfuerzo, le dediques toda la atención posible, pero aún así hay que desconectar. Mi caso no es ese. Ni el curro es mío ni lo voy a heredar, otros deciden y yo sólo obedezco o hago que obedezco así que llegado agosto logro una desconexión tal que si me preguntan a qué me dedico tardo un par de segundos en contestar.
Mis anunciadas vacaciones escandinavas empiezan mañana y me temo que estaré desconectado durante mucho tiempo, así que por favor, cuidad del blog en mi ausencia y que no se active de nuevo la autodestrucción.
Si tenéis un rato os podéis pasar por mi casa a regarme las plantas y vaciar el buzón. Para que el viaje merezca la pena, ya que venís, he dejado algo de ropa para planchar y una lavadora preparada. El programa 3 a 30º es el más corto, pero aún así, mientras esperáis para tender le dáis un repasito a la casa. La mopa, el polvo y el aspirador. Nada más.
Dejo también la lista de la compra en la mesa de la cocina y sería bueno que estuviera todo en la nevera para que cuando llegue.

Y si cuela... cuela.

Lo dicho. No tardo nada.

2 comentarios:

PacMan dijo...

Despreocúpate, Gonso. Te dejaremos "limpia" la casa. En e-bay no ponen pegas para ciertos artículos de dudoso origen.

Mike Muddy dijo...

A desconectar, que en el próximo curso va a arder Troya en el blog. Un abrazo.