martes, 28 de julio de 2009

RUTA QUETZAL 2009

Este año, mis compañeros y yo hemos colaborado con la ya mítica Ruta Quetzal, procurándoles cobijo y sustento a su paso por la Comunidad de Madrid. Los días 16 y 17 de julio les dimos una palizilla por las vías pecuarias del Valle del Lozoya, que a buen seguro sus pies nunca olvidarán.

Impresiona ver cómo funciona este pequeño ejército de quinceañeros de 52 países, que al cuidado de sus monitores van quemando obedientemente las etapas de este peculiar viaje iniciático.

Recuerdo cómo Mike nos contaba sus experiencias en su participación en la edición de Acapulco, que por lo que veo no se separan mucho del espíritu actual (si hacemo scaso omiso al impacto de la crisis, o de la gripe porcina, que ha obligado a posponer la ruta americana por Chile).

Tuvieron a bien designarme personaje del día el 16 de julio; os paso enlace por si queréis alabar mi figura:

3 comentarios:

PacMan dijo...

Siempre dije que para ser el mejor hay que saber rodearse de los mejores. Tengo la suerte de tenerte como amigo, y tengo la suerte de seguir tus hazañas por la TV y la güeb de güebes. En esta ocasión me has sorprendido con uno de esos tests rápidos que te hace el periodista de turno y que como no sea tu día quedas como un auténtico haragán; pues tú has salido airoso con respuestas certeras y un puntito de "paso cambiado" a lo gallego. Cuando yo sea medio famoso quisiera para mí esa lucidez y la mitad de la sonrisa. Sólo te pido que te prodigues un poco más en el blog. Sólo un poco más, Jose.

gonso dijo...

El member perdido y hallado en la via...pecuaria. De no saber de tí más de lo que apuntas en el test rápido del señor famoso, uno pensaría que eres de esos acostumbrados a codearse con los mejores en platós de TV y webs de postín.

Pero por aquí te tenemos calado.

Mike Muddy dijo...

Una religión: Bruce Springsteen.
Una banda: MSB.
Un pecado: Scarlett.

(Jose, no pierdas el contacto con esa gente y que te contraten un año como guía / monitor de naturaleza).